"La Fortaleza" es un término cristiano tomado de la Biblia que se refiere a una "fortaleza" en la mente con un patrón de pensamiento establecido. A menudo, estos patrones influyen negativamente en las formas de pensar. Fortalezas fortalecen las estructuras de pensamiento negativos relacionados con el trastorno bipolar.
Los síntomas
El trastorno bipolar se presenta con niveles extremos de humor, llamado manía, y los puntos bajos de humor extremos, llamado depresión. Los individuos en la fase de manía actúan excesivamente expresiva, mientras que los síntomas individuos deprimidos presentan de desesperanza, vergüenza y desesperación. Patrones de pensamiento en forma de fortalezas que no están alineados con las verdades de la Biblia pueden hacer que estos extremos aún peor, de acuerdo con el libro "Liberación y Sanidad Interior" de John y Mark Sandford.
Ver médica
Los medicamentos pueden traer pensamientos de la persona y fortalezas subyacentes bajo control por lo que la persona puede hacer frente eficazmente a la vida sobre una base del día a día. consejeros espirituales no recomiendan que la persona suspender la ayuda médica o tomar medicamentos recetados.
Ver bíblica
procesos de pensamiento fracturados contribuyen al trastorno bipolar. Los ejemplos del rey Saúl, el rey David y el rey Nabucodonosor en el Antiguo Testamento indican todas las enfermedades mentales y, posiblemente, el trastorno bipolar. Fortalezas contribuyó a su mala salud mental.