Los triglicéridos son grasas en su forma química. Se almacenan en las células grasas, dado a conocer por las hormonas y quemado por el cuerpo para obtener energía. Los niveles altos son sospechosos de influir en el desarrollo del endurecimiento de las arterias y la aterosclerosis.
Identificación
Los niveles de triglicéridos deben registrarse por debajo de 150 y se consideran de alto cuando exceden 200.
Significado
Los niveles altos de triglicéridos pueden indicar la presencia de una enfermedad o condición no reconocido en el cuerpo. Los niveles elevados de triglicéridos están vinculados a la enfermedad de las arterias coronarias.
Conceptos erróneos
Estrategias para un estilo de vida saludable en general pueden mejorar los niveles de triglicéridos. Tratarlos con medicamentos no siempre es necesario o conveniente.
Advertencia
Los niveles altos de triglicéridos pueden aumentar el riesgo de enfermedad coronaria, particularmente cuando se combina con otros factores de riesgo, que incluyen el tabaquismo y la hipertensión arterial.
Información de expertos
Los médicos creen que la reducción de colesterol LDL (malo) y los triglicéridos altos puede ser más eficaz que centrarse en el colesterol malo por sí solo cuando se trata de reducir el riesgo de ataque al corazón.