Una señal segura de una presentación de PowerPoint poco profesional y rápidamente puesta en común es la falta de consistencia en las fuentes a lo largo de la presentación de diapositivas, o el uso de las demasiadas fuentes. Un paso simple de mejorar su material es sustituir las fuentes de manera que sean de la misma familia. Esto puede parecer un desafío de enormes proporciones, especialmente si usted tiene una gran presentación. Afortunadamente, PowerPoint tiene un hallazgo y la función que le permite limpiar sus fuentes extrañas sin perder ninguna diapositivas reemplazar.
Instrucciones
1 Abra la presentación de PowerPoint en la que desea reemplazar las fuentes.
2 Busque el panel "Editar" en la pestaña "Inicio" de la cinta. Haga clic en "Reemplazar", a continuación, haga clic en "Reemplazar fuentes."
3 Seleccione "Sustituir" en la ventana de diálogo "Reemplazar tipo". Seleccione la fuente que desea cambiar en el cuadro desplegable. Seleccione los nuevos tipos de letra para su archivo de PowerPoint en el "Con:" cuadro. Haga clic en el botón "Reemplazar". La fuente vieja será cambiado a lo largo de toda la presentación con su nueva selección de fuentes.
4 Repita el proceso para sustituir las fuentes adicionales en su presentación. Sólo se puede cambiar una fuente a la vez.