El moco es un componente común de un resfriado, tos y otras enfermedades. Si bien parece ser algo que usted tiene que tratar, hay maneras de aflojar para arriba y deshacerse de ella, incluso antes de que el virus ha dejado su cuerpo.
Moco
La mucosidad es una sustancia espesa y gelatinosa que se produce en las membranas mucosas, como la nariz, la garganta y los pulmones. El moco se compone de sales, mucina, agua y otras células de la piel, y puede dificultar la respiración, tos excesiva, y crear una sensación general de congestión.
Remedios médicos
Los medicamentos están disponibles para ayudar a deshacerse del exceso de mucosidad aflojando lo que su cuerpo puede expulsarlo. Los medicamentos como el Mucinex y otros jarabes para la tos expectorante se pueden utilizar para aflojar la mucosidad. Sin embargo, pueden encubrir los síntomas, pero no deshacerse del problema, de acuerdo con Health911.
Remedios naturales
Los remedios naturales se pueden utilizar para aflojar la mucosidad. Percutir el pecho, que es una forma de golpeteo suave que hará que la vibración de la pared torácica, haciendo que el moco para aflojar. Beber mucha agua, comer alimentos picantes como chiles y rábano picante, y el uso de pastillas para la tos o caramelos duros. Dormir con la cabeza elevada, que ayudará a detener el moco se drene por la garganta y la nariz.