envío de mercancías y otro tipo de carga se realiza principalmente a través de la tierra, agua o aire. Si se hace por vía terrestre, el envío de tierra es en tren o camión, así como, en ocasiones, por mensajero en bicicleta en ciudades como San Francisco y Chicago. Envío promueve el crecimiento del negocio y la interacción, permite el consumo internacional y mantiene los individuos en contacto. Las tres compañías nacionales e internacionales principales de envío son el Servicio Postal de Estados Unidos, UPS y FedEx. Sea cual sea el método de envío que usted elija, es aconsejable obtener y mantener un número de seguimiento para sus archivos y realizar un seguimiento de su paquete.
Instrucciones
1 Visita el sitio en línea de la empresa que envía con. Si se envía con el Servicio Postal de Estados Unidos, que pueden ir directamente a la página principal y hay una caja en la esquina derecha para introducir su número de seguimiento. Si se envían vía UPS, entrar en su país de origen en el cuadro de desplazamiento hacia abajo. Esto le dirigirá a la página adecuada. Para Estados Unidos, el cuadro de seguimiento para introducir el número se encuentra en la esquina superior izquierda. Si se envían a través de FedEx, la página principal también tiene una caja de seguimiento disponible en el centro de la parte inferior de la página.
2 Introduzca su número de seguimiento en el cuadro correspondiente.
3 Haga clic en "go" o "pista" una vez que haya introducido el número de seguimiento correcto.
4 Revisar la información. El seguimiento le proporcionará información sobre cuándo el paquete abandonó el lugar de origen, su ubicación actual y la fecha estimada que llegará a su destino.
Consejos y advertencias
- En función de los contenidos del paquete, es posible que desee adquirir un seguro si el envío internacional. Esto le protegerá si el paquete se pierde y es bueno tener si usted va a enviar bienes de valor.