Los primeros signos de adelgazamiento del cabello se notan a menudo en la ducha después del champú. Nos fijamos en sus manos y encontrar suficiente cabello para comenzar a preguntarse si hay alguna izquierda sobre su cabeza a todos. A pesar de que es natural tener una cierta caída del cabello, el champú equivocado a menudo puede empeorar la situación secando el cuero cabelludo, la obstrucción de los folículos e incluso acelerar el adelgazamiento del cabello. Aquí están los pasos para elegir un champú para cabello fino.
Instrucciones
1 Lea las etiquetas de los productos. Si usted encuentra que su champú contiene lauril sulfato de sodio es posible que desee considerar algo más suave. Si usted encuentra que su cabello se siente absolutamente limpio, es porque este producto químico en su champú ha lavado, literalmente, todos los aceites naturales de tu cabello. Estos aceites protegen, hidratan, nutren y el cuero cabelludo. Trate de encontrar un champú en una tienda de alimentos naturales y pedir champús sin jabón. Estos suelen ser mucho más suave en el cuero cabelludo y el cabello y serán a menudo los mejores champús para el adelgazamiento del cabello.
2 Elija un champú que tiene hierbas que promueven la restauración del cabello. La mejor de estas hierbas son el romero, la menta, aceite de árbol de té, y cola de caballo. Muchos champús para el adelgazamiento del cabello tienen éstos como un ingrediente y son conocidos por sus propiedades espesantes del cabello.
3 Detener lavarse el pelo tanto. Incluso si usted encuentra un gran champú para el adelgazamiento del cabello, tratar de reducir el número de veces que realmente se utilicen. Va a encontrar su pelo para ser más brillante, y comienza a conseguir más grueso si se deja sin lavar durante un día o dos. Cada persona es diferente, pero la mayoría de nosotros puede estar parado para saltar de lavar el cabello durante al menos un día o dos, y tal vez incluso más.