Más de 40 millones de personas en Estados Unidos sufren de alergias, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. La Clínica Mayo define como una reacción alérgica "cuando el sistema inmune reacciona a una sustancia extraña, como el polen, veneno de abeja o la caspa de mascotas." Las reacciones alérgicas pueden manifestarse de muchas maneras. Algunas personas experimentan, picor en los ojos llorosos, escurrimiento nasal que otros tienen o congestionadas y algunos reaccionan con erupciones en la piel y reacciones. Hay dos formas médicas y naturales para aliviar la piel durante una reacción alérgica.
Las lociones de medicación
Utilizar la medicación para calmar la piel y encontrar el alivio de la urticaria u otras reacciones alérgicas de la piel con picazón. Trate de over-the-counter medicado lociones primero. Utilice la difenhidramina (Benadryl) loción tópica directamente sobre las zonas de la piel que están surgiendo. Aplique el medicamento como necesidad, pero sin superar la dosis diaria recomendada. Pruebe una crema de hidrocortisona máxima resistencia con un 1 por ciento de hidrocortisona. La hidrocortisona es una crema muy débil de esteroides que se puede aplicar directamente a las zonas afectadas y proporcionará un alivio con sólo unas pocas aplicaciones. Hablar con un médico si las lociones over-the-counter no están funcionando y ver si un medicamento con receta es lo que necesita.
antihistamínico oral
Tome un antihistamínico oral de forma continua durante la temporada de alergias. Las reacciones cutáneas a las alergias estacionales son el resultado de los productos químicos internos que son llamados histaminas liberadas. Tome cualquiera de las 24 horas Claritin o Zyrtec diariamente durante la temporada de alergias. La combinación de una crema tópica con un antihistamínico oral pueden ser necesarios para la almeja de la piel hacia abajo en un principio, pero después de unos días, el antihistamínico oral debe evitar que la piel reacciona de nuevo. También puede tomar por vía oral difenhidramina (Benadryl), si es necesario, en casos extremos. difenhidramina oral causa somnolencia, por lo que debe utilizarse con precaución.
Remedios naturales
Aplicar remedios naturales para aliviar y prevenir tanto la piel de una reacción durante la temporada de alergias. Tomar dos baños al día. A mediodía tomar un baño con agua tibia con 1 taza de bicarbonato de sodio añadido durante 15 minutos para calmar la piel. Tomar otro baño con un paquete de avena cordial añadido a la misma y en remojo durante 15 minutos.
Aplicar una loción hidratante para todo el cuerpo tres veces al día, especialmente después de tomar el baño. La hidratación de la piel ayudará a evitar que sobre-reaccionar a los alergenos.
Manténgase alejado de los productos lácteos y beber por lo menos seis 8-oz. vasos de agua al día. Descontinuar el uso de cualquier jabón en la piel (el baño de avena limpiará la piel) y sólo utilizar detergentes totalmente naturales, sin perfume para el lavado de la ropa.