Se estima que casi 41 millones de estadounidenses están sin seguro de salud. Por desgracia, esto significa pagar de su bolsillo por las visitas al médico y procedimientos médicos. Si va a formar una familia, es fundamental contar con un seguro médico adecuado. Entre los exámenes de rutina y el costo de entrega real, tener un bebé puede costar entre $ 8.000 y $ 10.000. Por lo tanto, es importante para todas las mujeres que tienen seguro de salud.
Instrucciones
1 comparar las tasas de seguros de salud. El seguro de salud es caro. Aún así, es una necesidad. Una sola lesión o problema médico puede costar miles de dólares. Existen varios proveedores de seguros de salud. En lugar de elegir una empresa aleatoria y planificar, tomar tiempo para investigar diferentes compañías y solicitar cotizaciones de tasa en línea.
2 Pregunte a su empleador sobre el cuidado de la salud. Muchas veces, los empleadores están dispuestos a pagar sus primas de seguro de salud, o al menos un porcentaje. Si desea iniciar una familia, discutir las opciones de cobertura con su empleador, o buscar el empleo que ofrece beneficios de salud adecuados.
3 Seleccione un jinete de maternidad. Por desgracia, tener seguro de salud no es suficiente. Es necesario un plan de seguro de salud que cuenta con un jinete de maternidad. Esto aumenta sus primas mensuales. Sin embargo, esta cláusula adicional cubre las visitas prenatales, de parto y post-natal.
4 Mira en el seguro de salud COBRA. Si usted está planeando tener un bebé, lo mejor es quedarse con su empleador actual hasta que nazca el bebé. Sin embargo, si usted tiene que cambiar de trabajo, usted puede calificar para COBRA, que ofrece seguro de salud a personas que se encuentran entre los planes.
5 Aplicar para el seguro de salud financiado por el gobierno. Los programas gubernamentales o federales como Medicaid proporcionan seguro de salud y otro tipo de asistencia médica a las personas de bajos ingresos.
6 Pagar por el embarazo con un plan de descuento médico. Si queda embarazada sin seguro de salud o un jinete de maternidad, un plan de descuento médico puede cubrir algunos de los gastos. Los planes de descuento como la maternidad Advantage (ver Recursos) puede ahorrar hasta un 60 por ciento en visitas al médico y la entrega, y no hay un período de espera.