Se puede dar vuelta a ejercer como medio para promover la pérdida de peso --- pero es importante recordar que la actividad física intensa puede hacer que se sienta hambre. Si su objetivo es perder peso, puede que se pregunte si el ejercicio puede trabajar en contra de usted en lugar de para usted. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio.
Las hormonas afectados
Dos hormonas principales son responsables de controlar el apetito en el cuerpo, el sitio informa Science Daily. La grelina estimula el apetito, causando que se sienta hambre. Péptido YY es responsable de suprimir el apetito. El ejercicio puede afectar a estas dos hormonas.
Impacto del apetito
La investigación en la Universidad de Loughborough en el Reino Unido encontró que varios tipos de ejercicio afectan el apetito de manera diferente, Science Daily informó en el año 2008. El estudio encontró que después de una sesión de ejercicios de rutina de 60 minutos, el cuerpo libera tanto la grelina y el péptido YY. Una sesión de levantamiento de pesas de 90 minutos, sin embargo, sólo se libera grelina, que estimula el apetito.
Otro estudio, publicado 2007 en el "Journal of Endocrinology," encontró que el hambre disminuye durante el ejercicio, pero aumentó después --- y cuando los deportistas se sentaron a comer, comieron más. Los investigadores teorizaron que esto podría ser debido a que el cuerpo estaba trabajando para igualar las calorías quemadas durante una sesión de ejercicio.
Temperatura corporal
Inmediatamente después de hacer ejercicio, la temperatura del cuerpo se eleva, la Salud y el sitio web de Estudio explica. Especialmente cuando se realiza ejercicio vigoroso, la temperatura del cuerpo puede resultar en la reducción del hambre. Sin embargo, como la temperatura del cuerpo disminuye, aumenta el apetito, el "Boston Globe", informó en 2008. En este tiempo, el cuerpo también se pueden quemar más calorías debido al aumento de la tasa metabólica.
Información de expertos
A pesar de sus efectos sobre el apetito, el ejercicio beneficia a su cuerpo en formas, además de la pérdida de peso, Universidad de Arkansas, el fisiólogo William J. Evans, dijo el "Globo". "Incluso si no pierde peso, el ejercicio regular reducirá en gran medida el riesgo de enfermedad crónica y prolongar su esperanza de vida," dijo Evans. Evans también señaló que no se debe utilizar el programa de ejercicios como una excusa para volverse perezoso después de su entrenamiento. "También hay evidencia de que muchas personas que inician un programa de ejercicios compensan cada vez menos activo para el resto del día", agregó.
Potencial
Debido a que su cuerpo trabaja para igualar la misma, niveles de apetito puede aumentar para compensar las calorías quemadas durante el ejercicio, el "Globo", informó. Por esta razón, no se ejercita se complementa con una dieta saludable no puede contribuir a la pérdida de peso por sí sola, según el profesor de la Universidad de Stanford el Dr. James Fries dijo al periódico.