Nadar a Trim Mi Cintura

by admin



En combinación con hábitos alimenticios saludables, natación - al igual que muchos otros ejercicios aeróbicos - puede ayudar a perder peso. La natación es una de bajo impacto, el ejercicio aeróbico que puede ser un entrenamiento para todo el cuerpo. La velocidad y la distancia no son tan importantes en la natación como la cantidad de tiempo que pasa en movimiento en el agua. Por estas razones, la natación es una buena alternativa a otros ejercicios aeróbicos para adultos mayores, así como aquellos en busca de ejercicio aeróbico de bajo impacto que no hará daño a sus articulaciones.

Instrucciones

1 Comience una rutina de ejercicios de natación sencilla lentamente. Intentar nadar durante 30 segundos, y luego descansar durante 30 segundos. Continuar este patrón 10 veces y luego tratar de nadar más de 30 segundos y descansar menos de 30 segundos. Si este ejercicio es difícil para usted, o usted se encuentra fuera de la respiración, se adhieren a la rutina original hasta que se hace más fácil. Sólo pasar a ejercicios más difíciles cuando se sienta cómodo.

2 Use aletas para dar a sus piernas un entrenamiento. Trate de la misma de 30 segundos nadar / 30-segundo patrón de reposo al patear. Repetir el patrón 10 veces, continuando solamente cuando usted es capaz de completar 10 juegos de saque y descansar fácilmente.

3 Alterne sus vueltas entre los golpes intensivos y accidentes cerebrovasculares más pausados. Por ejemplo, nadar tres vueltas de estilo libre o mariposa antes de cambiar a una vuelta de espalda o de costado. Esto variará el ritmo cardíaco y ayudar a quemar calorías más rápido.

4 Tiempo nadando una vuelta cuando comience su rutina de ejercicios. Mantener ese momento en la mente cada vez que nadar, y trabajar en la disminución de la cantidad de tiempo que se tarda en completar una vuelta. Establecer una meta en su mente que es de uno a dos segundos más rápido que su tiempo original y modificar su objetivo cada vez que llegue un nuevo hito.

5 Preste atención a sus hábitos alimenticios. Nadar a menudo tiene el efecto de hacer que uno tiene hambre después de un entrenamiento. Domesticar que el hambre por beber mucho líquido durante el ejercicio y comer porciones pequeñas comidas sanas, después de un largo baño.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico con cualquier problema de salud antes de comenzar una rutina de natación pérdida de peso.
ETIQUETA: