calambres en las piernas, o síndrome de estrés de la tibia medial, es una lesión común para los corredores. Los síntomas incluyen sensibilidad al lado de la tibia, o hueso de la espinilla, y dolores agudos en esa zona cuando se ejecuta. A menudo se convierten en problemas crónicos o recurrentes, ya que se curan lentamente y fácilmente volver a lesionar, una mala combinación.
¿Qué son las férulas Shin?
El área principal de la lesión con calambres en las piernas es el músculo tibial anterior. Al correr o caminar, se utiliza este músculo para mantener el pie de golpear el suelo cuando la tierra en el talón. El músculo actúa como un freno para su pie y cada paso produce una sacudida del músculo, el sitio Deportes Injury Clinic explica. La lesión no es el músculo, sino a las uniones entre el músculo y el hueso.
Por qué son lentas de curar
El músculo está unido al periostio, el duro tejido delgado, transparente que cubre todos los huesos. El periostio está unido al hueso por múltiples pequeños ligamentos. El movimiento espasmódico de correr hace que los ligamentos de romper y separar del hueso. Esto es más como un esguince de una distensión muscular y por esa razón, es más lento para sanar. Está también fácilmente re-lesionó porque usamos ese músculo de nuevo cada vez que caminamos.
Qué usted no debe seguir funcionando
Como se cura la lesión, su cuerpo crea tejido cicatricial que parchear el desgarro y mantenga el periostio sobre el hueso. Cada nueva lesión lágrimas que el tejido cicatrizal y hay que hacer más. La mayor cantidad de tejido cicatricial formado en la zona, más débil será la reparación definitiva. Eso significa que será más fácil lesionado en el futuro y puede que tenga que iniciar el proceso de curación de nuevo.
Prevención
Si usted tiene calambres en las piernas, hay que ser serios acerca de tratarlos --- y tiene que ser aún más serio acerca de mantener su reaparición. Hielo, vendajes compresivos, masaje y estiramiento de los músculos de la pierna puede ayudar. Si su caso no está respondiendo a ese tipo de tratamiento conservador, usted debe buscar ayuda profesional de un médico orientado a los deportes, quiropráctico o terapeuta.