Después de experimentar una lesión deportiva, usted debe recordar el acrónimo "RICE", que significa "reposo, hielo, compresión y elevación." De estos cuatro pasos, la compresión es a menudo considerado el más importante porque la compresión envuelve ayuda a disminuir la hinchazón y dar lugar a una curación más rápida. Después de experimentar una lesión en el hombro, un vendaje de compresión se debe aplicar. Debido a que puede ser difícil de aplicar un vendaje de compresión alrededor de su propio hombro, puede que tenga que solicitar la ayuda de un amigo.
Instrucciones
1 Coloque el extremo de una venda elástica justo por debajo del punto de la lesión en el hombro. Mantenga el vendaje enrollado por ahora, y desenrollarlo según sea necesario mientras se envuelve alrededor de su lesión.
2 Mantenga el extremo de la venda en su lugar, y envolver el vendaje alrededor de la parte posterior del brazo de una vez sobre el extremo de la venda para mantenerlo en su lugar.
3 Envuelva el vendaje en su espalda y debajo del brazo opuesto. Pase la venda sobre el pecho y el hombro lesionado, envolviendo a través del punto de la lesión. Continuar acomodando de esta manera hasta que haya llegado al extremo de la venda.
4 Conecte un extremo del cierre vendaje hasta el extremo de la venda. Tire del sujetador ligeramente, estirando la venda. A continuación, colocar el otro extremo del elemento de fijación vendaje a una capa subyacente de vendaje, manteniéndola en su lugar.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de visitar a un médico después de cualquier lesión en el hombro significativa. Hasta que pueda ver a un médico, este método de embalaje de compresión debe ayudar a aliviar los síntomas asociados con su lesión en el hombro.
- Para reducir aún más la inflamación de una lesión en el hombro, coloque una bolsa de hielo en la parte superior del vendaje sobre el punto de la lesión.
- Si el entumecimiento se produce después de aplicar el vendaje de compresión, el vendaje puede ser demasiado apretado. Tendrá que volver a usar un vendaje de una manera ligeramente más flojo.
- No aplique inmediatamente calor a una lesión en el hombro, ya que esto aumenta la inflamación. Si desea aplicar calor a su hombro, espere hasta que la inflamación ha disminuido y por lo menos un par de días han pasado desde que se produjo la lesión.