Cómo construir un robot de bajo costo

by admin

diseño del robot no tiene que costar un brazo y una pierna. Por sólo unos pocos dólares - o casi gratis - se puede desmontar un juguete viejo, salvar las piezas viejas, y en general utilizar un poco de pensamiento inteligente para minimizar o eliminar los costes de diseño. Antes de que te des cuenta, tendrás un robot en sus manos antes de llegar a salir de su tarjeta de crédito.

Instrucciones

1 Hacer un balance de lo que tiene a mano. El desmontaje de juguetes con control remoto de edad es un comienzo. Busque los coches de juguete que tiene un controlador y por lo tanto ya dispone de un receptor dentro de ellos, así como los servos y una batería de trabajo, si es posible. Cualquier coche con mando a distancia puede funcionar tanto tiempo como lo ha funcionando partes. Esto le puede ahorrar una gran cantidad de dinero y un viaje a una tienda.

2 Despojarse de cualquier partes no deseadas de la vieja juguete, tales como piezas de plástico innecesarias. Disponer de ellos a menos que desee volver a conectar más tarde de una manera diferente.

3 Cosechar la distancia entre ejes y el motor y el receptor. En función del vehículo, es posible que pueda dejar en general, éstos se adjunta como es, o puede que tenga que volver a conectar éstas de una manera diferente para servir a los propósitos de su robot.

4 Vuelva a cualquiera de estos componentes, si es necesario, mediante el uso de un trozo de Velcro (o dos) y fijar a la base de la antigua coche RC usando pegamento profesional. Tome la parte desconectada y vuelva a fijar a la base con la pieza de velcro. Asegúrese de volver a cablear el componente, si se trata de uno de los motor (s) o la batería, a los canales en el extremo del receptor. Sólo hay que conectar el cable a uno de los canales - selección de canal aquí es irrelevante, por lo que cualquiera de los pequeños canales en el extremo del receptor va a hacer.

5 Utilice la batería existente de su coche si todavía funciona. Sin embargo, si necesita una batería nueva, no comprar una batería a base de níquel-cadmio, ya que puede ser caro en comparación con otras opciones. Puede que sea más eficiente, pero la clave aquí es para ahorrar dinero en el corto plazo. Por lo tanto, vaya para una batería de plomo-ácido en su lugar.

6 Probar el mando a distancia. Su coche RC debería haber venido con un método de comunicación de cuatro vías, que debería funcionar bien para su robot de bajo costo (que permitirá de izquierda a derecha y de arriba a abajo el movimiento). Si las obras de la batería y los componentes están todavía unidos al receptor correctamente, tendrá el marco de su robot todo terminado y funcional para casi nada.

7 Decorar tu robot de cualquier forma que estimen conveniente. Utilizar el plástico viejo de otros coches RC de edad, o considerar el uso de pegamento fuerza profesional para añadir una vieja cabeza juguete para su robot. Además, cortando un trozo romo de madera y flejes a su robot le dará un arma en absolutamente ningún costo para usted.

ETIQUETA: