Cómo arreglar la configuración inalámbrica

by admin

Cómo arreglar la configuración inalámbrica

Una red inalámbrica permite a los usuarios conectar ordenadores y otros dispositivos con señales de radio en lugar de cables de red. configuraciones inalámbricas se utilizan a menudo en varios ordenadores se conectan al mismo punto de acceso de banda ancha para acceso a Internet. El sistema operativo Windows 7 fue diseñado para permitir a los usuarios conectarse a una red inalámbrica fácilmente detectando automáticamente los puntos de acceso inalámbrico en la zona y proporcionar una opción de solución de problemas. Las razones de problemas de conexiones inalámbricas pueden incluir líneas defectuosas, controladores de la tarjeta inalámbrica obsoletos o interrupciones.

Instrucciones

Router y configuración del adaptador inalámbrico

1 Consulte el manual para ver si el router está conectado y configurado correctamente. Si usted no tiene un manual, vea Recursos para obtener una guía de configuración de la conexión de banda ancha.

2 Coloque el router en una ubicación central, lo más cerca posible del centro del área de la red como sea posible, para aumentar la intensidad de la señal inalámbrica. Mantenga el router lejos de las paredes y armarios metálicos. Mueva el enrutador o las computadoras de tal manera que no son tan pequeñas obstrucciones físicas entre los dispositivos como sea posible.

3 Retire cualquier microondas o conexiones de teléfono inalámbrico desde el área de la red. Estos dispositivos normalmente operan en la misma frecuencia (2,4 gigahercios) como la red inalámbrica. Considere la compra de un teléfono inalámbrico con una frecuencia de 5,8 gigahercios.

4 Actualizar los controladores de su adaptador de red inalámbrica. Si acaba de comprar el adaptador de red, los controladores más recientes deben ser proporcionados en el disco que viene con el adaptador. Descargar los controladores para Windows 7 desde el sitio web del fabricante, si usted tiene una tarjeta adaptadora de red mayor. Intel, por ejemplo, tiene una función que detecta automáticamente la tarjeta y actualiza los controladores (ver Recursos).

Acoger la instalación de Windows del ordenador

5 Arranque el PC y haga clic en el botón "Inicio". Seleccione "Panel de control".

6 Tipo "Centro de redes y recursos compartidos" "red" en el cuadro de búsqueda y seleccione de la lista.

7 Haga clic en "Configurar una nueva conexión o red." Tick ​​"Configurar una nueva red" y haga clic en "Siguiente".

8 Siga los pasos que indique el asistente. Windows detectará automáticamente el punto de acceso inalámbrico (a menos que tenga una conexión defectuosa).

9 Cambiar su nombre de usuario y una contraseña para proteger su conexión inalámbrica cuando el asistente le pide los detalles. Si alguien hackea el sistema, puede resultar en una conexión muy lenta o uso intensivo de Internet. El asistente será por defecto Wi-Fi Protected Access (WPA o WPA2), si el router lo soporta.

Conexión de equipos a la red

10 Poner en marcha el equipo al que desea conectarse a la red inalámbrica y haga clic en el icono de red en la parte inferior derecha de la pantalla.

11 Seleccione la red a la que está intentando conectarse de la lista de redes disponibles que aparecerán. Haga clic en "Conectar".

12 Escriba la contraseña de red en el cuadro emergente que aparecerá.

Solucionar un problema de red

13 Acceder al ordenador host para ejecutar Windows 7 es "solucionar un problema de red," si su conexión inalámbrica aún no funciona correctamente.

14 Haga clic en el botón "Inicio". Seleccione "Panel de control". Tipo "Centro de redes y recursos compartidos" "red" en el cuadro de búsqueda y seleccione de la lista. Seleccione "Solucionar un problema de red."

15 Ir a través de la lista proporcionada por el asistente y seleccionar qué problema de red que está experimentando. El asistente intentará detectar y corregir los problemas de red que seleccione.

ETIQUETA: