La dieta de un bebé de 9 meses

by admin

A los 9 meses, los bebés comienzan a ponerse de pie y algunos incluso empiezan a caminar con la ayuda de los muebles. Esto también podría ser el momento en que los niños empiezan a hacer sonidos, como "papá" o "mamá". Con el fin de que los bebés siguen creciendo física y desarrollarse mental, es importante que han variado las dietas de alimentos sólidos, la fórmula y la leche materna.

Fórmula

Los bebés suelen tener alimentos sólidos antes de los 9 meses de edad, pero cuando son mayores, es importante que sus dietas consisten en menos de la leche materna y la fórmula de la que tienen en el pasado. Continuar con la lactancia o darle a su bebé de 24 a 30 onzas de leche cada día.

Los alimentos duros

Cuando le das a tu bebé alimentos sólidos, asegúrese de no darle alimentos que son muy difíciles tales como caramelos, maní, uvas y zanahorias crudas porque podía ahogar con mucha facilidad. También es importante cortar trozos de carnes, tales como perritos calientes, en trozos pequeños.

Los alimentos saludables

Los bebés deben comer alrededor de tres a cuatro comidas de dos platos del día. Necesitan comer un montón de alimentos ricos en almidón, como las patatas, el arroz, el pan y las pastas. También necesitan frutas y verduras con cada comida y al menos una o dos porciones de pescado, la carne y los granos de un día.

Rica en grasas

Si usted da a sus productos lácteos bebé, asegúrese de que son con toda su grasa porque a diferencia de los adultos, los bebés necesitan alimentos que son altos en grasa para el crecimiento. Esto significa que se le puede dar la leche entera y la mantequilla. Trate de limitar su ingesta de dulces, sin embargo, le impide comer demasiado pastel o dulce.

Hierro y nutrientes

Es importante que los bebés reciben hierro para el desarrollo del cerebro, por lo que necesitan para comer carnes como la carne de cerdo, carne de res y de cordero. Las verduras pueden ayudar a sus cuerpos absorben estas carnes. Si no desea dar a su carne de bebé, darle de comer verduras como los guisantes, garbanzos y lentejas rojas. Si usted alimenta a su hijo una dieta vegetariana, asegurarse de que obtiene la vitamina del complejo B y calcio suficiente.

ETIQUETA: