Cómo personalizar el puntero del ratón en Vista

by admin

Windows Vista tiene un menú puntero del ratón incorporado que le permite modificar el tipo de puntero que utilice y personalizar sus características. Puede añadir una sombra al puntero, aumentar el tamaño del puntero si es demasiado pequeño para ser visto, invertir los colores de blanco a negro, aumentar su velocidad, añadir un rastro visible y ocultar el puntero mientras se escribe. Los cambios realizados en el puntero se pueden guardar y utilizar la próxima vez que arranque en Vista.

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio". Seleccione "Panel de control" desde el lado derecho del menú de inicio. Haga clic en "Hardware" de la lista, a continuación, haga clic en la pestaña "Punteros".

2 Haga clic en el menú desplegable "Combinación". Varias opciones de combinación de puntero están disponibles; haga clic en uno para ver una vista previa en el lado derecho del menú. Elija la opción de puntero que prefiera.

3 Haga clic en el botón "Personalizar" para cargar un puntero personalizado. Haga clic en "Examinar", a continuación, vaya al archivo de puntero y haga clic en "Abrir".

4 Seleccione la pestaña "Opciones de puntero" que aparece junto a la pestaña "Punteros" para alterar la funcionalidad del puntero. Ajustar la configuración para satisfacer sus necesidades, a continuación, haga clic en "Aplicar". Mueva su ratón alrededor para probar la nueva configuración - alterarlos si no te gusta cómo funciona el ratón, a continuación, haga clic en "Aplicar" de nuevo para guardar los nuevos cambios.

ETIQUETA: