Las páginas de Facebook te permiten insertar canciones para sus fans para transmitir y escuchar sin salir de Facebook. El archivo no vive en el mismo Facebook. Por el contrario, cuando se comparte un vínculo a un archivo MP3 que está alojado en otro lugar en Internet, el archivo se convierte automáticamente en tanto un enlace a ese archivo y un reproductor de música. Sus aficionados pueden hacer clic en el botón triangular "Play" para escuchar la canción mientras se mira en su página.
Instrucciones
1 Abra un navegador Web y vaya a la página web donde se encuentra alojado el archivo de música. La dirección URL en la barra de direcciones debe terminar en ".mp3".
2 Haga clic dentro de la barra de direcciones. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulse el botón "A" para resaltar toda la URL, a continuación, mantenga presionada la tecla "Ctrl" y pulse "C" para copiar la URL en el portapapeles.
3 Navegue por su navegador a su página de Facebook y accede con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook.
4 Haga clic dentro del cuadro de "escribir algo", también llamado el cuadro de estado. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulsar "V" para pegar la URL del archivo de música en la caja. Haga clic en el botón "Compartir".