La gente pasa una parte importante de sus vidas en la cama. Sin una noche de sueño adecuado es, es difícil funcionar correctamente. posiciones para dormir inapropiadas pueden colocar enorme tensión en el cuerpo, lo que resulta en dolor lumbar y cervical. La adopción de posiciones adecuadas para dormir puede prevenir el dolor de cuello, ya sea durmiendo en la parte trasera, en el lado o boca abajo.
Dormir sobre su espalda
Al dormir en la parte posterior, manteniendo soporte para el cuello y la alineación de la columna adecuada es esencial. Coloque una almohada debajo de las rodillas o un rollo lumbar bajo la espalda baja, la Clínica de Cleveland informa. Una almohada de plumas que se ajusta a la forma de la cabeza y el cuello también es aconsejable, según la Escuela de Medicina de Harvard. Dormir en un colchón firme. Para un colchón que es demasiado blando, coloque una gruesa capa de 1/2 pulgada de madera contrachapada entre el colchón y el somier para añadir firmeza, FamilyDoctor.org recomienda.
Terri Trespicio, editor en jefe de la revista "Body and Soul", entrevistado por el "Early Show" en la CBSNews.com, recomienda dormir boca arriba sin almohada. Esto permite que el cuerpo descanse en su alineación natural, Trespicio explica. Una almohada que es demasiado grueso puede forzar el cuello hacia adelante, causando dolor en el cuello.
Dormir de lado
Cuando dormir de lado, utilizar una almohada que es mayor en el cuello que debajo de la cabeza, la Escuela de Medicina de Harvard informa. La colocación de una almohada entre las rodillas También es aconsejable, de acuerdo con la viruta Abbadessa, un quiropráctico entrevistado en la revista "Entre semana".
Descansando su cabeza sobre su brazo, mientras que dormir de lado es problemático, según Trespicio. La colocación de tanto peso en el brazo crea estrés que puede causar dedos entumecidos por la mañana. Los músculos del hombro en el que descansa sobre el colchón también sufren de compresión y tensión, dice Trespicio.
Dormir boca abajo
Dormir boca abajo tiene el mayor potencial de causar dolor en el cuello. Dormir boca abajo lanza todo el cuerpo fuera de la alineación, causando dolores de cabeza, dolor de espalda crónico y la respiración superficial, según Jonathan FitzGordon, un especialista en alineación con sede en la ciudad de Nueva York, citado por la revista "Body and Soul". Dormir sobre su estómago también restringe la entrada de oxígeno al cerebro, dice Abbadessa.
Sin embargo, durmiendo en el estómago puede ser útil para los pacientes con una enfermedad degenerativa o aquellos con hernias de disco, cerca del centro de la columna vertebral, de acuerdo con MayoClinic.com. Si duerme en cualquier otra posición es imposible, invertir en una almohada de cuerpo, asesora a la ciudad de Nueva York quiropráctico Lisa Kirsch. Dormir con una almohada debajo de la pelvis también alivia la tensión sobre la columna vertebral mientras se duerme sobre el estómago, de acuerdo con MayoClinic.com.