Gato Alergias Cure

by admin

Millones de personas están afectadas por alergias a los gatos, los cuales hacen que el cuerpo reacciona de manera inapropiada a las proteínas que se encuentran en la caspa o la saliva de un gato. alergias a los gatos manifiestan más a menudo con síntomas similares a la fiebre del heno: estornudos, tos, irritación de los ojos y la nariz que moquea. Más raramente, alergias a los gatos pueden actuar como desencadenante principal para el asma y enfermedades relacionadas. Afortunadamente, la inmunoterapia puede ofrecer una cura fiable a largo plazo para la alergia a los animales y otras alergias.

La inmunoterapia con alergenos

La inmunoterapia con alergenos es el único método fiable para eliminar de forma permanente cualquier tipo de alergia. Debido a que requiere un compromiso a largo plazo y un cierto grado de riesgo, la inmunoterapia se utiliza generalmente sólo cuando medicamentos para la alergia han fallado y el paciente es incapaz de evitar el alérgeno. Algunas personas con alergias a los gatos perseguir la inmunoterapia, especialmente si tienen otras alergias.

En entornos clínicos, la inmunoterapia normalmente implica el uso de vacunas contra la alergia "," que contienen pequeñas cantidades de proteínas productoras de alergias. Con el tiempo, la terapia de desensibilización puede el sistema inmunológico "tren" deje de responder a los alérgenos, incluyendo la caspa de mascotas.

Proceso de curación de la alergia

Según los expertos de la Clínica Mayo, la desensibilización alergia a los gatos incluye dos fases: una fase de acumulación y una fase de mantenimiento. La inmunoterapia puede tomar muchos años para desensibilizar a los enfermos de alergia a los gatos, dependiendo de la severidad de la alergia y la presencia de otros alergenos. Es un proceso que requiere dedicación de tanto para el paciente y el médico tratante.

La primera fase de desensibilización alergia a los gatos implica inyecciones que se administran una o dos veces por semana. En el transcurso de tres a seis meses, la cantidad de caspa de gato en la vacuna para alergia se incrementa gradualmente. A partir de entonces, el paciente debe recibir inyecciones de mantenimiento cada cuatro semanas durante al menos tres años. Algunas personas que sufren alergia a los gatos pueden requerir un tiempo de vida de los tiros de mantenimiento.

Inconvenientes y efectos secundarios

Por desgracia, la inmunoterapia no puede proporcionar un alivio inmediato de alergias a los gatos - es un proceso que requiere años de dedicación. Muchas personas que sufren de alergias a los gatos les resulta más fácil evitar los desencadenantes potenciales de someterse a años de desensibilización y dolorosas inyecciones.

vacunas contra la alergia también están asociadas con numerosos efectos secundarios y riesgos. La Clínica Mayo informa que las inyecciones con frecuencia resultan en dolor localizado, hinchazón y la inflamación. Con menos frecuencia, los pacientes experimentan urticaria y congestión después de la inyección. En raras ocasiones, algunas sufre de alergia tienen reacciones graves (anaphalactic) que requieren tratamiento de emergencia.

ETIQUETA: