Qué esperar de la cirugía de LCA

by admin

Si va a someterse a una operación del ligamento cruzado anterior en la rodilla, entonces usted debe ser consciente de lo que pueden esperar de él. A pesar de que la cirugía no puede devolver la rodilla hasta su máxima capacidad, hasta el 98 por ciento de los atletas que tienen la operación de retorno a los deportes, según el Dr. Tarek Souryal de la Medicina Deportiva de Texas y el Grupo de Ortopédica.

Dolor

Durante los primeros días después de la cirugía, se puede esperar a sentir el dolor una vez que el efecto de la anestesia. Su médico le prescribirá la medicación para el dolor que le dará un poco de alivio.

Hinchazón

Usted puede esperar ver una hinchazón alrededor de la zona de la incisión, alrededor de las articulaciones hasta la espinilla. Esto va a disminuir dentro de una semana, una vez que el dolor comienza a disminuir.

Entumecimiento

Si la cirugía se realiza para corregir el tendón rotuliano, a continuación, se cortan los nervios más próximos a la piel que le dan a la piel su sensación de alcanzar el tendón. Esto provocará una sensación de adormecimiento en esa zona.

Músculo

Con hinchazón en las articulaciones, los músculos cuádriceps de la pierna operada no se contraerán como la pierna normal. El tono muscular no va a funcionar, haciendo que parezca más pequeña que la pierna normal.

La decoloración de la piel

Decoloración de la piel se ve alrededor de la rodilla derecha hasta la espinilla. Esto es debido a la hemorragia provocada por la cirugía. Con la ayuda de la gravedad, el líquido se moverá hasta los tobillos.

ETIQUETA: