La osteoartritis es una de las enfermedades más comunes en Estados Unidos hoy. Es el desgaste de cartílago que cubre los huesos y la lenta degeneración de los huesos mismos. Es una enfermedad dolorosa que puede ser más lento, pero no curar. La mayoría de las personas que llegan a la mediana edad tienen alguna forma de la osteoartritis, y el área más común porque es en la articulación de la rodilla. La articulación de la rodilla es la articulación más grande del cuerpo y mantiene la mayoría de la tensión y el trauma sobre una base del día a día. El dolor de la osteoartritis de la rodilla proviene de la molienda de los huesos de las piernas superior e inferior como funciona la rodilla. Cuando el cartílago se desgasta, el hueso expuesto muele --- creando dolor, espolones óseos y el daño adicional.
Significado
La articulación de la rodilla se lleva todo el estrés de muchas actividades físicas exigentes. En cuclillas, agacharse, correr, saltar, girar y caminar a cabo la tensión y la presión sobre los huesos de la rodilla. Cada libra que pesa coloca diez libras de presión sobre las rodillas. La osteoartritis se come el cartílago que recubre los huesos de las piernas y las articulaciones de la rodilla. Este cartílago altamente especializada en la articulación de la rodilla es esencial para la función de la rodilla sana. Es muy suave y muy resbaladizo. Cuando está sano, la rótula se desliza fácilmente en la ranura del hueso de la pierna inferior, permitiendo que la rodilla se flexione como debería. Los huesos superior e inferior de la pierna se deslizan sobre la rótula, ya que se dobla. Cuando la artritis se deteriora este revestimiento, los huesos rallar el uno del otro, la creación de los espolones óseos y exacerbar el problema.
tipos
Hay varios tipos de osteoartritis de la rodilla. artritis leve es en las primeras etapas de la enfermedad, donde el cartílago que rodea a los huesos de la pierna y la rótula está apenas comenzando a desgastarse por el uso. En esta etapa, el cambio de su estilo de vida puede hacer una diferencia. Aunque no se puede detener la enfermedad, se puede reducir la velocidad y hacer que sus articulaciones duran más tiempo. artrosis en toda regla es cuando el cartílago se ha desgastado por completo en algunos puntos, exponiendo el hueso. El cartílago alrededor de estos puntos es tierna y dolorosa, y sangra ya que se divide durante la actividad del día a día. La hinchazón puede presentarse cuando la enfermedad ha progresado hasta este punto, y no hay dolor durante la actividad definida. osteoartritis en etapa terminal de la rodilla es cuando grandes trozos de cartílago están completamente desgastadas, el hueso es expuesta y rallado dolorosamente incluso durante la más simple de las actividades. Un reemplazo de rodilla puede ser necesario para tratar con el desgaste progresivo de los huesos.
Prevención / Solución
Si bien no hay manera de prevenir completamente la osteoartritis de las rodillas, puede retrasar o se trata, controlar el dolor y la desaceleración de la degeneración. Primero y ante todo, perder peso extra que pudieran tener. Si usted tiene sobrepeso, perder diez libras es el equivalente a sacar 100 libras. de sus articulaciones de rodilla. Ejercer más a menudo, pero con menos rigor. Evitar las torsiones y de alto impacto deportes, como el fútbol o el fútbol. Nadar, caminar y andar en bicicleta son buenas opciones. Coma vegetales ricos en calcio, como el brócoli y la espinaca. Tomar suplementos, como la glucosamina y condroitina, que se han demostrado tener un efecto positivo sobre la salud de las articulaciones. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de febrero de Arthritis & Rheumatism, el uso a largo plazo de condroitina fuerza de la prescripción ha demostrado tener un resultado beneficioso en la degeneración del cartílago en la articulación de la rodilla. Los autores del estudio, dirigidos por Andre Kahan, de la Universidad de París Descartes en Francia, observaron que estos resultados no se aplican a los productos o compuestos de sulfato de condroitina no sujetos a prescripción.
Tratamiento
Dependiendo de lo lejos que la enfermedad ha progresado, el dolor puede ser moderado o grave. En el caso de la artritis leve a moderado, el mejor tratamiento puede ser descanso, hielo, la elevación y la compresión. Equipo esto con algunos antiinflamatorios over-the-counter. En el caso de una enfermedad más avanzada, puede ser necesaria más fuerte medicación para el dolor, y usted debe consultar a un médico. Un tiro de corticosteroides en la articulación puede aliviar el dolor y la hinchazón durante un máximo de seis meses. inyecciones de ácido hialurónico mejorar la lubricación en la articulación. Por último, puede realizarse una cirugía para remover hueso enfermo y reemplazarlo con una prótesis.
Advertencia
Muchos de los "suplementos" en la promesa de mercado para curar o detener el dolor de artritis. Que no te engañen. Comer cartílago de tiburón o inyectar usted mismo con ingredientes desconocidos en su articulación de la rodilla no sólo puede ser costoso e ineficaz, en el caso de infección o reacción, puede ser mortal. Nunca inyecte alguna vez sus propias articulaciones de la rodilla con cualquier cosa. La articulación de la rodilla ya está en una situación precaria cuando se va desgastando desde dentro. Las inyecciones sin orientación profesional puede causar más daño y peor - puede causar una infección en la articulación o en el propio hueso. Esto puede ser peligroso. No sólo puede este costo le da su extremidad, en casos raros puede costar la vida. El ácido hialurónico está disponible para algunos animales, pero nunca debe ser tomado para los seres humanos a menos que bajo la supervisión y el cuidado de un médico.