problemas digestivos e intestinales varían mucho en intensidad y gravedad. Algunos pueden ser tan sencillo como un malestar estomacal, mientras que otros pueden ser tan graves como la enfermedad de Crohn o cáncer. Según Nicole Cutler, un acupunturista autorizado a escribir para el Instituto de Estudios de Salud Integrativa, la difusión o aplicación tópica de aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con una amplia gama de trastornos digestivos e intestinales.
jengibre
Con su olor dulce y propiedades curativas venerados largo, el jengibre es un aceite ideal para una variedad de problemas intestinales. Cuando la dispersión de este aceite en un difusor de aromaterapia, se puede sentir un alivio del dolor malestar estomacal y una represión de las náuseas y los vómitos.
Menta
Como el jengibre, la menta es famoso por su capacidad para calmar el estómago. AltMD.com observa que además de ser un reductor de la tensión, la menta también es un carminativo, lo que libera gas desde el estómago y disminuye los espasmos en el intestino.
Hinojo
El aceite de hinojo con olor agradable puede difundirse a disminuir el dolor asociado con dolor de estómago, gases y la hinchazón. antiespasmódicos características de hinojo ayudan a calmar el estómago y los intestinos, pero tenga cuidado con propiedades laxantes del petróleo.
salvia
salvia es otro antiespasmódico que puede aliviar el dolor y los calambres asociados con enfermedades intestinales. Como se puede hacer una somnoliento y relajado, atento a los efectos sedantes de este aceite.
Lavanda
El agradable aroma de flores de lavanda es un aceite muy popular para reducir el estrés. la inhalación suave de lavanda promueve el bienestar y la tranquilidad y ayuda al cuerpo a aliviar el malestar asociado con estreñimiento y espasmos estomacales.