La hemorragia es la pérdida de sangre de cualquier parte del cuerpo. En las hemorragias externas produce un sangrado excesivo y es visible; sin embargo, hemorragias internas que podrían ocurrir en los riñones, el hígado, el estómago o los intestinos son sólo es evidente a través de la presencia de sangre en la orina. Todas las hemorragias internas requieren atención médica, pero ambos hemorragias internas y externas se pueden beneficiar de la medicina tradicional junto con remedios caseros naturales para reducir el sangrado y disminuir el dolor.
Instrucciones
1 Utilice la pimienta de cayena para detener la hemorragia externa y hemorragias internas lento. Para la hemorragia externa, llene la herida con la pimienta de cayena. El pimiento no perjudicará en absoluto, sino que ayudarán a formar una costra, para detener el sangrado. Para hemorragia interna añadir la pimienta de cayena a sus alimentos lo más que puede manejar y siempre que sea posible para ayudar a retardar el sangrado.
2 Tomar una o dos cápsulas de Yunnan Baiyao tres veces al día para reducir el sangrado después de la cirugía, el parto o incluso durante el sangrado menstrual excesivo. También puede abrir las cápsulas y aplicar el polvo a las hemorragias externas para detener el sangrado. Esta hierba china antigua es un gran remedio de emergencia; sin embargo; debe consultar a su médico tan pronto como sea posible después de notar una hemorragia. Este remedio a base de hierbas no debe utilizarse durante el embarazo.
3 Facilidad hemorragias internas, hemorragias nasales, sangrado menstrual abundante, úlceras sangrantes y otros tipos de hemorragia con los suplementos de fósforo. Puesto que las cantidades excesivas de fósforo puede ser perjudicial, hable con su médico acerca de naturópata o un complemento adecuado a sus necesidades. Para complementar el fósforo, naturalmente, incluyen el yogur montón, pescado, huevos y frutos secos en su dieta regular.
4 Beba mucha jugo de alfalfa fresca, que se puede hacer fácilmente en el mezclador por simple adición de las hierbas frescas a un poco de agua y mezcla. La alfalfa se utiliza en muchos remedios caseros, ya que es naturalmente rico en vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer los vasos sanguíneos y ayuda en la coagulación de la sangre. El consumo de jugo de alfalfa diaria puede ser una medida preventiva para las personas que sufren de trastornos de la coagulación y la hemorragia.
Consejos y advertencias
- Siempre hable con su naturópata o médico acerca del uso de remedios caseros para el tratamiento de la hemorragia o trastornos de la coagulación.