Los diabéticos deben controlar los niveles de azúcar en la sangre con el fin de mantenerlos estables o para notificar al médico de altos y bajos. Los médicos también monitorean los niveles de azúcar en la sangre, también. Los resultados de la vigilancia individual y contribuir a un seguimiento médicos clínicos ajustar la medicación o evitar complicaciones.
metros
Los diabéticos controlar sus niveles de azúcar en la sangre usando un medidor de glucosa o glucómetro. Da a los niveles de azúcar en la sangre al azar dentro de los 5 segundos de probar la sangre.
Rápido
Los médicos pueden prescribir 14 horas de ayuno. El técnico de laboratorio toma de muestras de sangre que muestran el médico el porcentaje de azúcar en la sangre. La prueba se realiza de una a dos veces al año.
A1C
Un A1C es una prueba de sangre que da un promedio de azúcar en la sangre en las células de la sangre durante un período de 3 meses y se prescribe cada 3 meses.
Monitoreo continuo
El sistema de monitorización de la glucosa CGMS o continuo se utiliza a veces cuando los niveles de glucosa son erráticos o severa para los diabéticos tipo 1. El diabético usa el monitor, lo que da una lectura cada pocos minutos.
gamas
Los diabéticos tratan de mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de 70 a 130 miligramos por decilitro o mg / dl.
porcentajes
Los médicos les gusta ver los porcentajes en ayunas por debajo del 7 por ciento. Las tasas promedio para las personas que no tienen diabetes son de 4 a 6 por ciento.