Aunque párpados hinchados no son un riesgo grave para la salud, que pueden alterar negativamente su apariencia. La inflamación hace que te ves cansado, agotado y mayores de lo que realmente son. Afortunadamente, los párpados hinchados pueden tratarse mayor parte del tiempo con los objetos que pueda tener en su casa.
Instrucciones
1 Coloque una pequeña cantidad de crema para las hemorroides en los párpados. Estas cremas contienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la hinchazón. Evite que le entre en contacto con sus ojos.
2 Coloque una bolsa de hielo lleno de gel en la parte superior de los ojos durante 5 a 10 minutos. Estos están disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas de belleza. Tumbarse y relajarse, y la hinchazón se debe reducir. También puede tratar de una bolsa de hielo ordinario y obtener resultados similares.
3 Masajear suavemente los párpados donde son el puffiest. La hinchazón suele estar relacionado con la retención de líquidos, y esto ayuda a drenar el líquido.
4 Sumerja un paño en leche fría y aplicarla a sus propios ojos. Esto ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras que aparecen debajo de los ojos.
5 Beba mucha agua. Los ojos hinchados son causados por la retención de agua. El cuerpo retiene agua cuando no está recibiendo suficiente de ella. Por el agua potable, ayuda a limpiar su sistema de toxinas y asegurarse de que su cuerpo está hidratado.
6 Evitar beber cafeína, bebidas gaseosas y los edulcorantes artificiales. Estos pueden contribuir a la retención de agua.
7 Asegúrese de que está recibiendo suficiente descanso. Un adulto requiere de 6 a 8 horas de sueño cada día. La falta de sueño puede causar las ojeras y la hinchazón que se produzca.
8 Coloque rallado patatas o rodajas de pepino sobre los ojos para reducir la hinchazón. De esta forma también se puede hidratar la piel, haciendo que sus ojos se vean más fresco.
Consejos y advertencias
- Use gafas de sol ultravioleta de protección durante el día. Esto evita el daño solar y reduce las posibilidades de entrecerrar los ojos. En los días de mucho viento en exceso, unas gafas de protección. Esto evita lesiones en los ojos y la irritación. Aplicar protector solar en los párpados por lo menos 30 minutos antes de salir. Esto protege contra la quema y la decoloración.