Normas de prevención sauna

by admin

Para muchas personas, el calor seco del sauna es una manera de sudar las toxinas de la vida cotidiana. Cuando se utiliza correctamente, una sauna puede promover sensaciones de relajación y bienestar. Sin embargo, con temperaturas que pueden alcanzar los 185 grados Farenheit, si se utiliza durante demasiado tiempo o por personas con problemas de salud, la sauna puede ser un peligroso como la temperatura corporal y la frecuencia del pulso puede elevarse a niveles mortales. Las siguientes precauciones pueden ayudar a evitar los problemas relacionados con la salud que pudieran derivarse del uso de sauna.

Condiciones médicas que afectan Sauna Uso

Puesto que la temperatura del cuerpo puede elevarse a más de 104 grados Farenheit en cuestión de minutos de uso de la sauna, las personas con condiciones cardíacas y vasculares se les aconseja evitar saunas menos que un médico lo considere seguro. Según reloj de la salud de los hombres de Harvard, los estudios muestran saunas ser seguro para las personas con enfermedad coronaria estable. Pero para aquellos que sufren de hipertensión, enfermedad de las válvulas del corazón, los ritmos anormales del corazón, angina de pecho e insuficiencia cardíaca avanzada, saunas debe ser evitado.

Saunas y Embarazo

Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), uso de la sauna no está recomendado durante el embarazo debido al riesgo de sobrecalentamiento. En estudios realizados por la Organización de los Servicios de Información de teratología (OTIS), existe un mayor riesgo de defectos de nacimiento en los bebés de las mujeres que tuvieron un aumento de la temperatura corporal de 101 grados durante el primer trimestre del embarazo. Así, mientras un calor suave, seco puede parecer una buena manera de aliviar los dolores y molestias del embarazo, se recomienda que las mujeres eviten las saunas durante el embarazo y el uso de métodos alternativos tales como baños calientes o masajes.

Precauciones generales de seguridad para sauna Uso

Para la mayoría de los usuarios de la sauna sin ningún tipo de condiciones médicas graves, hay algunas precauciones generales que se deben tomar para evitar posibles problemas con el sobrecalentamiento. sauna limitar el uso a menos de 30 minutos. No beba alcohol ni tomar medicamentos que pueden impedir la sudoración y promover el sobrecalentamiento antes o después de su sauna. Mantener hidratado al beber agua antes, durante y después de su sesión de sauna. No utilice una sauna si se siente enfermo. Si se siente enfermo durante una sesión de sauna, salir de la sauna inmediatamente. Enfríe gradualmente después de su sesión de sauna. Si usted tiene alguna condición médica que son motivo de preocupación, consulte a su médico antes de su uso de la sauna.

ETIQUETA: