casas de transición permiten a las personas en situación de precariedad que vuelven a entrar en la sociedad. Procedentes de hospitales, centros de recuperación para pacientes hospitalizados y la prisión, los residentes de hogares de transición tratan de volver a entrar en la sociedad tomando lentamente sobre las responsabilidades asignadas a los adultos, mientras que dirigido por administradores de la casa o residentes con más experiencia. Aunque muchos centros de reinserción no proporcionan servicios de asesoramiento o de tratamiento (de hacerlo sería cambiar el estado en un centro médico), la educación para la vida proporcionada por los supervisores a menudo sirve para ayudar a los residentes a entender el manejo de pequeños detalles que intervienen en la vida diaria.
Adicción
El centro de rehabilitación por abuso de sustancias voluntaria permite la recuperación de adictos a la transición de la terapia para pacientes hospitalizados para la vida en sociedad, ofreciendo un ambiente estructurado durante el tratamiento ambulatorio. Este es uno de los principales tipos de centros de reinserción, según el sitio web de Halfway House Del Ray.
Aunque no todos los miembros de centros de reinserción asisten a sesiones de terapia, la mayoría de las casas requieren que los residentes asisten al menos una sesión de AA o NA por día, dependiendo de la adicción del residente. La longitud de tiempo que un residente se queda en un centro de rehabilitación, combinado con su trayectoria en el programa por lo general determina la cantidad de libertad que el centro de reinserción social permite que, con el tiempo permitiendo que los residentes cosechan puestos de trabajo o incluso utilizar sus propios coches.
Por mandato de la Corte
Algunos centros de reinserción social se centran en el apoyo a los presos reingresan a la sociedad, de acuerdo a mitad de camino Casa Del Ray. Aunque algunos centros de reinserción contienen tanto a los residentes y voluntarios impuesta judicialmente, los que contienen al menos un residente impuesta judicialmente tienden a ser un poco más estricta que la vivienda voluntaria.
casas de transición impuesta judicialmente a menudo proporcionan un ambiente muy estructurado al tiempo que permite ciertas libertades que no están disponibles en las cárceles. Estas casas se benefician del prisionero en lo que le permite tratar de recuperar su lugar en la sociedad, teniendo tensión económica fuera del departamento de Justicia.
Salud mental
Mientras que muchos centros de reinserción social se centran en alcohol y recuperación de la adicción, otros se centran en la recuperación de los pacientes de salud mental. los pacientes de salud mental necesitan un ambiente donde puedan recibir la supervisión floja durante el día, asegurando que toman medicamentos, se adhieren a los horarios de médicos y pueden discutir sus necesidades especiales con los oyentes simpáticas. Estas casas pueden diferir de las casas de la adicción se centró en que tienden a centrarse más en las necesidades médicas del paciente en lugar de en el asesoramiento adicción.