Creación de archivos de subtítulos son útiles para añadir subtítulos a las películas y los vídeos. Los archivos de subtítulos ayudan a un espectador a comprender lo que se dice, ya sea mediante la aclaración o traducción. Estos archivos son separados del archivo de vídeo en sí, sino que pueden ser importados y exportados entre los archivos de vídeo, y no tienen que ser asociada exclusivamente a un único archivo.
Hay varios tipos de subtítulos y archivos de subtítulos, así como muchos programas de creación de subtítulos y los subtítulos que hacen la tarea para usted, pero todo lo que necesita para crear un archivo de subtítulos es un editor de texto como el Bloc de notas o Wordpad.
Instrucciones
1 Abra una nueva ventana del editor de texto. Usted puede utilizar el Bloc de notas, que es un editor de texto gratuito que viene incorporado en todos los equipos Windows.
2 Tipo "1" en la primera línea. Esto representa el cual el bloque de texto del título que se mostrará. Cada bloque posterior llevará el siguiente número en su primera línea; "2" y "3" y así sucesivamente.
3 Escriba el momento de inicio de la leyenda y finalizará en la segunda línea. Las horas de inicio y fin deben estar separados por espacios en cada extremo de "->".
4 Escriba las palabras que desea que se utilizan para ese intervalo de tiempo de los subtítulos en la tercera línea.
Los pasos 1, 2, 3 y 4, junto produciría algo similar a lo siguiente:
1
00: 00: 10,000 -> 00: 00: 13.000
¿Hola, cómo estás hoy?
"1" representa nuestro primer bloque de texto del título. "00: 00: 10,000 -> 00: 00: 13.000" representa el tiempo que desea mostrar su epígrafe siguiente, en este caso de 10 segundos hasta 13 segundos.
Un ejemplo de dos bloques de código leyenda:
1
00: 00: 10,000 -> 00: 00: 13.000
¿Hola, cómo estás hoy?
2
00: 00: 14,000 -> 00: 00: 17.000
Estoy bien, ¿qué hay de ti?
5 Repita estos pasos hasta que haya introducido todos los bloques de texto de título que desea incluir en el archivo. Cuando haya terminado, haga clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". Dar al archivo cualquier nombre que desee, pero asegúrese de guardarlo con la extensión de archivo "SRT". archivos SRT son los más comúnmente utilizados para la creación de títulos y subtítulos de vídeos y películas.
Ha creado un archivo de subtítulos.
Consejos y advertencias
- De la exactitud de sus tiempos de subtítulos, puede que le resulte útil tener el archivo de vídeo o película que está subtitulado para abrir al mismo tiempo que se va a crear su archivo de subtítulos.