VLC es un reproductor multimedia que se libera por el proyecto de código abierto VideoLAN. Además de ser gratuito para los usuarios, VLC se distribuye en versiones para sistemas Mac, PC y Linux. Mientras que la aplicación se puede utilizar para transmitir archivos multimedia digitales, sino que también puede realizar conversiones de archivos. Como resultado, cualquier vídeo que se carga en VLC puede ser exportado en un formato de vídeo digital alternativo. Los usuarios pueden completar esta tarea dentro de VLC en tan sólo unos clics.
Instrucciones
1 Lanzar VLC. Ir a "Media" y seleccione "Convertir / Guardar". Una pantalla de "Open Media" se cargará. será pre-seleccionado en la ficha "Archivo".
2 Haga clic en el botón "Añadir" y busque el archivo de entrada en la ventana de selección de archivos. Haga clic en el botón "Convertir / Guardar". Una pantalla de "Convertir" se cargará.
3 Haga clic en el botón "Examinar" en el campo "Archivo de destino". Seleccione una ubicación de almacenamiento para el archivo de salida. Introduzca un nombre para el archivo de salida y darle una extensión que se corresponde con el formato de salida deseado. Elija entre PS, TS, MPG, OGG, ASF, MP4 y MOV.
4 Haga clic en "Inicio" para codificar el vídeo. Una ventana "Streaming" mostrará el progreso de la conversión de archivos. Cuando se cierra la ventana, el archivo de salida se guarda en la ubicación de almacenamiento seleccionada.