Las personas que tratan de instalar Windows 95 o 98 en un equipo con un procesador de más de 2,2 GHz reciben el mensaje de error "Al inicializar el dispositivo NDIS". El error se debe a un problema de tiempo con la interfaz de controlador de red de Windows. Aunque no hay un controlador disponible para el problema, ya que Microsoft ya no es compatible con Windows 98, hay un trabajo en torno solución que elimine el error.
Instrucciones
1 Ir a "Inicio", "Configuración" y "Panel de control". Haga clic en "Agregar / quitar programas y busque el" Adaptador de red privada virtual de Microsoft. "Desactive la opción si lo encuentra haciendo clic en el botón" Agregar / Quitar ".
2 Ir a "Inicio", "Panel de control" y haga clic en el icono "Red". Haga clic en la opción "Borrar". Haga clic en "Aceptar" y reinicie el equipo. Utilice esta opción si no podía encontrar el "Adaptador de Microsoft Virtual Private Network" en "Agregar / Quitar programas.
3 Actualizar a Windows XP utilizando el disco de actualización o utilizar el sistema Windows 98 como lo hace normalmente.