Cómo dar formato SSD en un MacBook

by admin

Cómo dar formato SSD en un MacBook

Usted puede reducir los tiempos de carga en un MacBook mediante la adición de una unidad de disco de estado sólido para el sistema; Sin embargo, la unidad no le hará ningún bien a menos que tenga el formato correcto para Mac OS. La única diferencia entre un disco duro de Mac y un disco duro de PC es lo que el sistema de archivos que está formateado en; unidades de disco duro de Mac suelen venir formato FAT32, que funcionará tanto en Mac y PC, pero no es óptimo para el sistema operativo del MacBook. PC discos duros formateados utilizan el sistema de archivos NTFS y precisarán un nuevo formato para trabajar con ordenadores Mac.

Instrucciones

Cómo dar formato SSD en un MacBook

1 Cómo dar formato SSD en un MacBook

Puede copiar los archivos que ya están en el SSD a un disco duro mecánico.

Copia de seguridad de cualquier información que desea mantener que estén almacenados en el disco SSD.

2 Cómo dar formato SSD en un MacBook

El SSD puede ser una unidad externa o utilizar un recinto externo.

Conectar el SSD para el MacBook.

3 Cómo dar formato SSD en un MacBook

Los SSD pueden mejorar el rendimiento en los MacBooks.

Haga clic en el menú "Ir" en el Finder.

4 Seleccionar la opción "Utilidades" para iniciar la carpeta Utilidades.

5 Poner en marcha la "Utilidad de Discos" de la carpeta Utilidades.

6 Haga clic en el icono de la SSD.

7 Abre la pestaña "Borrar", que se puede encontrar en la parte superior de la ventana "Utilidad de Discos".

8 Cambiar el menú desplegable "Formato del volumen" a la opción "Mac OS Plus (con registro)".

9 Cambiar el nombre del disco duro bajo el "Nombre:" sección si se desea.

10 Cómo dar formato SSD en un MacBook

Mac y PC comparten algún tipo de apoyo formato de la unidad de superposición.

Haga clic en el "... Borrar" botón.

11 Cómo dar formato SSD en un MacBook

MacBooks más nuevos pueden carecer de una posición interna para agregar un SSD.

Seleccione "Borrar" de la ventana emergente que le pregunta si está seguro de que quiere borrar el disco. Espere a que el proceso de formateo para completar; que puede tardar varios minutos para terminar. La unidad estará lista para su uso después de que el formato se ha completado.

Consejos y advertencias

  • Los SSD externos pueden ser conectados a través de USB o conexión Thunderbolt, mientras que los SSD internos se pueden conectar a la Macbook utilizando cajas externas o como una unidad secundaria dentro de una unidad óptica-a-disco duro se montan en modelos con una unidad óptica. MacBooks que no cuentan con un compartimiento de unidad óptica tienen necesidad de intercambiar el viejo disco duro para el SSD o utilizar un recinto externo. El MacBook tendrá que sacrificar el uso de la unidad óptica para usar el segundo disco duro. Si está intercambiando el disco duro para el SSD, Mac OS X formatear la unidad como parte del proceso de reinstalación del sistema operativo. La instalación de un SSD interno implica desmontar el MacBook.
  • Sólo los sistemas que ejecutan Mac OS X pueden leer el HFS + / formato Mac OS Plus (con registro) y sólo los sistemas que ejecutan Windows pueden leer el formato NTFS sin necesidad de instalar controladores no nativos. Sin embargo, Mac y PC pueden leer los sistemas de archivos FAT32 y ExFAT.
  • Al formatear un disco SSD borrará todos los datos almacenados en el dispositivo. Se puede prevenir la pérdida de datos no deseados haciendo copias de seguridad de cualquier información almacenada en el disco duro antes de formatear mediante la conexión de la unidad SSD para el MacBook sí o un PC y copiar los archivos en el disco duro del ordenador.
ETIQUETA: