El Eee PC fabricado por Asus es una de las muchas entradas en el mercado de PC de casa. Hay muchos modelos de la Eee, incluyendo computadoras portátiles, equipos de sobremesa y máquinas de todo-en-uno similar al iMac de Apple. Todos los modelos de la Eee ejecutan el sistema operativo Windows. Utilizando el panel de control o en el Explorador de Windows, es un proceso relativamente fácil cambiar el fondo de escritorio ya sea en un Windows XP o un PC con Windows Vista Eee.
Instrucciones
Panel de control - Vista
1 Haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de control".
2 Abra el menú "Personalización" y, a continuación, haga clic en "fondo de escritorio."
3 Haga clic en el botón "Examinar" y navegue hasta la ubicación de la imagen que desea utilizar para el fondo. Seleccionarla en la ventana, elija cómo desea que se muestre (azulejos, estirado o centrado) y haga clic en "Aceptar".
Panel de control - XP
4 Haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de control".
5 Seleccionar "Display". Haga clic en la pestaña "Escritorio".
6 Haga clic en el botón "Examinar" y navegue hasta la ubicación de la imagen que desea utilizar para el fondo de pantalla.
7 Seleccione la imagen en la ventana, a continuación, elija la posición (de azulejos, estirado o centrado). Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar".
Desde archivo - Vista y XP
8 Vaya a la carpeta que contiene la imagen que desea utilizar como fondo de escritorio. Haga clic una vez sobre la imagen para seleccionarla.
9 Botón derecho del ratón. En el menú contextual que se abre, selecciona "Establecer como fondo de escritorio."
10 Cierre la carpeta.
Consejos y advertencias
- También puede establecer cualquier imagen que se encuentra en línea para ser el fondo del escritorio. Con la imagen abierta en el navegador, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione "Establecer como fondo de escritorio."