Instalar un router Netgear Wireless-N para crear una red inalámbrica en su hogar u oficina espacio. El router Wireless-N toma la señal de su servicio de Internet de alta velocidad y distribuye la conexión con todos los dispositivos de la red, permitiendo que múltiples ordenadores para acceder a la Web utilizando una única conexión a Internet. Una vez instalado el router Wireless-N, múltiples dispositivos Wi-Fi pueden navegar por Internet, consultar el correo electrónico y descargar archivos sin las limitaciones y requisitos de las redes cableadas. El estándar inalámbrico-N es compatible con la tecnología inalámbrica-B y estándares Wireless-G para que pueda estar seguro de que el equipo va a trabajar con el router.
Instrucciones
1 Identificar el puerto "Internet" en la parte posterior del módem de cable o DSL. Desconecte el cable de alimentación desde el panel posterior del módem.
2 Inserte un extremo del cable Ethernet en el puerto correspondiente en el módem.
3 Conecte el otro extremo del cable Ethernet al puerto "Internet". A continuación, conecte el cable de alimentación desde el router a un enchufe de pared o regleta cerca. Vuelva a conectar el cable de alimentación al módem para establecer la conexión con el router inalámbrico.
4 Conectar un ordenador a un puerto disponible en el panel posterior del router mediante un cable Ethernet. Lanzar un navegador web y escriba "http://192.168.1.1" (sin comillas) en la barra de direcciones. Pulse la tecla "Enter" para abrir la utilidad de configuración del router.
5 Haga clic en el botón "Asistente de configuración" y haga clic en "Sí" para configurar el router con el módem. Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios en la configuración del router y terminar la instalación. Haga clic en la opción "Configuración inalámbrica" en la página de configuración para crear un nombre para la red del router (SSID) y crear una contraseña para conectarse a la señal inalámbrica.