La placa base funciona dentro de un ordenador de una manera similar a cómo el corazón funciona en el cuerpo humano. La placa base es responsable de mantener los componentes críticos de todo el sistema informático. Proporciona diferentes métodos de conexión para varios periféricos y hardware. La placa base soporta el almacenamiento de vídeo, capacidades de red, capacidades de audio y controles de almacenamiento de datos. Si algo le pasa a la placa base, todo lo relacionado a ella está dañado y posiblemente eliminará para siempre. Por lo tanto, la sustitución de la placa base o la limpieza de la placa base puede ser una solución para resolver mal funcionamiento del equipo.
Instrucciones
1 Apague el Inspiron 8600. Coloque el brazalete a tierra en cualquier muñeca. Retire la cubierta cerca de las bisagras de la computadora mediante la apertura de la computadora portátil e insertando el destornillador de punta plana en el pequeño espacio. Presione el destornillador hacia abajo. Nótese la cubierta de plástico se moverá hacia arriba. Agarre la tapa con una mano y tire hacia arriba para sacarlo de la computadora.
2 Localizar dos tornillos expuestos en la parte superior del teclado debajo de donde la cubierta una vez se sentó. Utilice el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos. Retire el teclado levantándola ligeramente. Localizar el conector del teclado cerca de la almohadilla del ratón de la computadora. Tire del conector del teclado para extraerlo. Tire del teclado totalmente fuera de la computadora y coloque suavemente a un lado.
3 La vuelta al ordenador y localice los dos tornillos de la parte inferior del equipo etiqueta "D." Remover estos tornillos con el destornillador Phillips. Girar el equipo en posición vertical y gire a la parte posterior. Busque los dos tornillos que se encuentran debajo de las dos bisagras de la parte posterior del equipo.
4 Desconectar el conector azul de cable de video de la placa base, que se encuentra en el teclado se encuentra normalmente. Desconecte el cable de la antena tarjeta inalámbrica situado en la esquina superior izquierda del equipo en el que la cubierta de plástico que normalmente se encuentra al otro lado. Inserte suavemente una mano debajo de la pantalla. Agarre la parte superior de la pantalla con la otra mano. Mover la pantalla de visualización fuera de la computadora y déjela a un lado.
5 Da la vuelta al sobre Dell Inspiron 8600 para exponer la parte inferior de la misma. Retire la cubierta del disco duro situado en la esquina superior izquierda del equipo utilizando el destornillador Phillips para quitar los tres tornillos que lo sujetan en su lugar. Tire el contenido a cabo tirando hacia arriba de la pestaña. Los puso a un lado.
6 Busque la unidad de CD / DVD. Utilice el destornillador Phillips para quitar el tornillo de la parte posterior del equipo manteniéndolo en su lugar con la etiqueta "B"
7 Retire la cubierta del disipador de calor. Busque la esquina superior derecha en la parte posterior de la computadora quitando los tres tornillos que lo sujetan en su lugar. Retire la puerta y desatornillar los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de plata en su lugar. Utilice la pestaña conectado al conjunto para tirar de él hacia arriba y la puso a un lado.
8 Retire todos los tornillos restantes en la parte inferior de la computadora portátil con el destornillador Phillips. Ajuste los tornillos a un lado. Retire toda la cubierta posterior. Desenchufe todos los cables expuestos. Da la vuelta al equipo en posición vertical y tire hacia arriba para retirar la cubierta superior de plástico restante.
9 Retire todos los tornillos con un destornillador Phillips. Levante con cuidado la placa base de Dell Inspiron 8600, que es un color verde, y lejos de la computadora. Ajuste la placa base en una zona segura.
10 Instalar la nueva placa base de la misma manera que se eliminó en el orden inverso.
Consejos y advertencias
- Verifique que no existe electricidad estática mediante el uso de un brazalete a tierra antes y mientras se trabaja en el equipo. Estática puede provocar un incendio o una explosión.