Es la irritación del esófago causada por alimentos ácidos & ¿Alcohol?

by admin
Es la irritación del esófago causada por alimentos ácidos & ¿Alcohol?

El esófago es un órgano importante para transportar los alimentos desde la boca hasta el estómago. Las contracciones musculares impulsan el alimento abajo de su tubo esofágico, y las uniones musculares llamados esfínteres evitar que la comida vuelva a entrar en el esófago, una vez que llegue al estómago. Los alimentos ácidos y el alcohol pueden contribuir al debilitamiento de los esfínteres esofágicos, lo que produce irritación o inflamación, pero los alimentos ácidos y el alcohol por sí solos no necesariamente causan la aparición inicial de la condición.

Tipos de Enfermedades del esófago

Lesión en el esófago puede ocurrir a partir de la apertura del esfínter esofágico inferior permitiendo que el ácido del estómago de forma espontánea a la fuga hacia el tubo esofágico. Esto se conoce como reflujo gastroesofágico, o reflujo ácido, y que puede empeorar gradualmente si no se trata. Una condición y la complicación del reflujo llamada esofagitis similares puede derivarse de los ácidos del estómago hacia el esófago, lo que lleva a la inflamación y el daño tisular al tubo. Las úlceras pépticas en su causa irritación e inflamación del esófago de llagas erosivos que se forman en el tubo. Las úlceras pépticas no están relacionados con el ácido del estómago fugas en el tubo esofágico, pero los alimentos ácidos pueden irritar las lesiones existentes, causando un mayor daño.

La acidez y la irritación del esófago

Su estómago produce jugos digestivos ácidos para ayudar en la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas. El esfínter esofágico protege el esófago de la exposición a estos ácidos, excepto cuando el esfínter no funciona correctamente. Los alimentos ácidos como los cítricos, chile en polvo o pimientos, tomates, la cafeína y el alcohol pueden hacer que su estómago para producir más ácidos, pero también pueden causar molestias cuando se viaja por el esófago durante la digestión antes de tiempo. Cuando experimenta los síntomas mas, se adhieren a los alimentos de baja acidez, como los cereales, el arroz, la avena, peras o manzanas para reducir los síntomas de irritación, ardor de estómago, dificultad para tragar, náuseas o regurgitación.

El tratamiento para problemas de esófago

El tratamiento para el reflujo gastroesofágico, úlcera péptica y esofagitis depende de la causa precipitante pero generalmente incluye medicamentos para bloquear la producción de ácido. inhibidores de la bomba de protones, antiácidos, agentes espumantes o histamina 2 bloqueadores son comúnmente prescritos. Se puede recomendar cambios en la dieta para prevenir la activación de reflujo ácido o la formación adicional. En la mayoría de los casos de irritación esofágica, se sugiere la cesación de alcohol porque el alcohol promueve un ambiente ácido en el tracto digestivo.

consideraciones

Si usted tiene una condición que causa irritación esofágica, su apetito puede verse afectada debido a las molestias o dificultad para tragar. Los alimentos blandos que pueden ayudar a mantenerlo alimentado, pero no pueden proporcionar todos los nutrientes que necesita para crecer. Consulte a su médico para obtener recomendaciones dietéticas para prevenir la desnutrición. El consumo de comidas pequeñas durante el día puede ayudar a minimizar el malestar mientras que también proporciona nutrientes. Los alimentos grasos, chocolate, menta y la nicotina también desencadenan la producción de ácido o irritación y deben evitarse.

ETIQUETA: