heredabilidad
Cómo la enfermedad de Parkinson se hereda no está claro. La mayoría de las personas que son diagnosticadas con Parkinson no tienen antecedentes familiares de la enfermedad. Sólo en raras ocasiones hace la enfermedad de Parkinson hereditaria. Sociedad de la Enfermedad de Parkinson estima que el cinco por ciento de los casos de Parkinson son hereditarios, mientras que la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos estima que el número sea mucho mayor al 15 por ciento.
Los genes heredados
Ciertos genes que contienen mutaciones se han identificado en pacientes con Parkinson que tienen una historia familiar de la enfermedad, que se cree que hacer un paciente más susceptible a conseguir Parkinson. La presencia de los genes no garantiza que una persona va a contraer la enfermedad; En su lugar, los genes presentan una susceptibilidad a desarrollar Parkinson. El Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano enumera siete genes que han sido identificados para tener mutaciones en los casos hereditarios de Parkinson: SNCA (PARK1), UCHL1 (PARK 5), LRRK2 (PARK8), (PARK3), PARK2 (PARK2), PARK7 (PARK7 ) y PINK1 (PARK6). Algunos de los genes del Parkinson mutado se transmiten en un patrón autosómico dominante, es decir, sólo una copia del gen necesita ser heredada. Otros genes se transmiten en un patrón autosómico recesivo, lo que significa dos copias de los genes mutados deben ser heredados.
Factores ambientales
Originalmente, se pensaba que la enfermedad de Parkinson a ser puramente causado por factores ambientales. En los casos en que no hay antecedentes familiares de la enfermedad, los factores ambientales por sí solas pueden ser responsables de Parkinson. Cuando los genes mutados de Parkinson están presentes, se cree que los factores ambientales para jugar al menos un papel parcial en el inicio de la enfermedad. La exposición a los pesticidas e insecticidas, deficiencias de ácido fólico, traumas en la cabeza, el cuello y los traumas de los bajos niveles de estrógeno en las mujeres se cree que aumentan el riesgo de Parkinson. Es importante recordar que la exposición a estos factores ambientales no significa que una persona va a contraer la enfermedad de Parkinson.
Los antioxidantes
Existe alguna evidencia de que los antioxidantes pueden ayudar a prevenir la aparición de la enfermedad de Parkinson en personas de alto riesgo y reducir la progresión de la enfermedad de Parkinson en personas que tienen la enfermedad. Algunos de los antioxidantes en fase de investigación de Parkinson son coenzima Q10, colina, L-tirosina, ácidos grasos omega-3, creatina y vitaminas A, B, C, D y E.
Prueba genética
Las pruebas genéticas pueden detectar algunos tipos de genes mutados de Parkinson. Los beneficios de las pruebas genéticas para el Parkinson son limitadas. Tener los genes no significa necesariamente que una persona va a obtener el Parkinson, y no tener los genes no significa que esa persona no recibirá el Parkinson.