Los movimientos repetitivos pueden causar artritis. Al utilizar las manos, los dedos y las muñecas una y otra vez de una manera particular, esto puede conducir al síndrome del túnel carpiano, así como la artritis. Computadora y el uso del ratón es uno de los principales culpables cuando se trata el síndrome del túnel carpiano y el dolor artrítico.
efectos
El uso de un ratón ergonómico correcta puede prevenir túnel carpiano y la artritis, así como aliviar el dolor si ya tiene estos problemas. Un ratón ergonómico pone la mano en la posición ideal, lo que reduce el riesgo de lesiones en las manos, los dedos y las muñecas. Un ratón vertical se parece mucho a un joystick y bolas de seguimiento le permiten usar la palma de su mano para mover el ratón. También hay un ratón de manos libres, lo que le permite utilizar sus pies para mover el ratón.
Caracteristicas
Arthritis.org, recomienda el uso de un ratón ergonómico, ya que alivia el malestar y el dolor que es el resultado de lesiones por esfuerzo repetitivo en su muñeca, brazo, dedos y la mano. Cuando se utiliza un ratón tradicional, este prona la muñeca y el antebrazo y presiona el área del túnel carpiano y la muñeca contra el escritorio.
Resultado
El uso de un ratón empuñadura vertical mantendrá su muñeca y la mano en un ángulo neutro, lo que evita lesiones y alivia el dolor. Asegurando también la superficie del monitor y la recepción es a la altura correcta cuando se trabaja puede resultar en una reducción del dolor. Los brazos deben estar doblados en los codos y los antebrazos paralelos al suelo para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas.