A lo largo del año, muchos de nosotros podemos conseguir un resfriado aquí y allá. Pero si se quedan, tenemos que determinar si se trata de un resfriado o simplemente una alergia. Las estadísticas muestran que una de cada cinco personas a lidiar con las alergias cada año, sin embargo, algunas personas no se dan cuenta que en realidad las alergias que se está tratando. Hay algunas maneras de averiguar cuál es la causa de su más reciente ataque de estornudos y mocos para determinar qué tratamiento va a funcionar para usted.
Instrucciones
1 Examine su historia familiar, y averiguar si los miembros de su familia tienen alergias. Muchas veces, una predisposición a las alergias pueden ejecutar en la familia de una persona. Por lo tanto, si usted cree que puede tener una alergia o dos, hacer un poco de investigación para averiguar si es sólo un resfriado común o realmente algo que debe ser tratado con medicamentos.
2 Mira lo que pone en su boca. Podría ser una de las causas de sus síntomas alérgicos. Si usted tiene ciertos síntomas que se parecen aparecer cuando come ciertos alimentos, puede estar experimentando una alergia alimentaria. Estos pueden aparecer en la edad adulta o volver a aparecer desde la infancia. Pero ellos no son tan fáciles de detectar. Por lo tanto, mantener una estrecha vigilancia sobre su dieta puede ayudar a determinar cuál es la causa de sus síntomas recientes.
3 Mira a su alrededor y averiguar qué alérgenos comunes están entre ellos. Gato y caspa de perro pueden causar estornudos, ojos llorosos y picazón, así como muchos otros síntomas de alergia. Demasiadas partículas de polvo pueden causar los mismos síntomas y dar a sus alergias causan a estallar.
4 Realizar un seguimiento de la reciente polen contar al aire libre. La mayoría de los programas de noticias y periódicos hacer un seguimiento de la cantidad de polen durante los meses de verano, así que lea arriba. Si usted tiene síntomas de alergia que estallan en los mismos días que una alta concentración de polen, podría haber una correlación.
5 Hable con su médico acerca de lo que piensa que está pasando con su sistema inmunológico. A veces, se trata de determinar lo que está mal con su cuerpo en sus propios términos puede no ser la mejor idea. Los médicos están entrenados para averiguar cuáles son los problemas de salud que está experimentando y cómo lograr que el mejor alivio de los senos nasales y los ojos llorosos.