Cuando las membranas nasales se hinchan debido a un resfriado, gripe, alergias o irritantes como el humo y el polvo, los resultados de la congestión nasal. Esta obstrucción del flujo de aire puede ser muy molesto, en particular cuando se trata de dormir. La mayoría de los aerosoles con receta y de venta libre nasales tienen ingredientes químicos puede que no se sienta cómodo, y que puede ser caro. Un aerosol nasal hidratante casera fácil puede proporcionar un alivio para su nariz tapada, y contiene todos los ingredientes naturales.
Instrucciones
Disolver 1 cucharadita de 1/4. de no yodada sal marina o sal de mesa en 1/2 taza de agua destilada para obtener una solución salina. El agua destilada es preferible porque es libre de minerales y las impurezas que se encuentran en otro tipo de agua embotellada y en el agua del grifo. Solución salina es el tipo de líquido que normalmente se produce por el cuerpo, y que sirva como aerosol nasal puede humectar las fosas nasales hinchados y penetrar en la acumulación de moco.
2 Hervir una taza de agua del grifo durante 10 minutos en una sartén en la estufa para purificarla, si usted no tiene nada de agua destilada, a continuación, utilizarlo en lugar del destilada. Tendrá que comenzar con más de 1/2 taza, porque algunos se pierde en forma de vapor.
3 Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y se vierte en una pequeña botella de spray estéril. También puede utilizar una botella de tipo no aerosol pequeña que puede trabajar con una pera de goma.
4 Desechar la solución sobrante después de 48 horas y hacer una nueva solución.
5 Añadir una pizca de bicarbonato de sodio para el spray nasal hidratante como una alternativa y ver si es más eficaz para usted.
Consejos y advertencias
- Utilice el aerosol nasal hidratante hecha en casa tan a menudo como sea necesario para, ya que esta solución no es un hábito.
- La solución salina que no incluye bicarbonato de sodio también trabaja para hacer gárgaras la garganta dolorida calmante.