Reducir el consumo de carne roja y correr en la cinta puede ayudar a reducir el colesterol, pero si usted come una rebanada de pastel de chocolate cada noche después de la cena, puede que no esté haciendo lo suficiente para reducir sus números. Los alimentos que son altos en grasas trans y grasas saturadas que elevará sus niveles de colesterol, y dulces como los productos horneados no son una excepción. Hable con su médico antes de hacer cualquier cambio en su dieta, especialmente si usted tiene alergias o problemas de salud.
Tipos de colesterol
Comer dulces con alto contenido de grasas trans y grasas saturadas puede aumentar su mala lipoproteína de baja densidad, o LDL, el colesterol, al tiempo que reduce simultáneamente su buena lipoproteína de alta densidad, o HDL, el colesterol. La leche entera, manteca, mantequilla y crema, que son ingredientes comunes en ambos postres caseros y comprados en la tienda, son altos en grasas saturadas, grasas trans y colesterol, lo que puede aumentar los niveles de LDL y disminuir sus niveles de HDL.
Trate de hacer no más del 10 por ciento de las calorías que consume de grasas saturadas. Si usted consume 2.000 calorías por día, alrededor de 200 calorías pueden ser de grasa saturada. Eliminar las grasas trans de su dieta por completo, si es posible, y limitar la ingesta de colesterol a 300 mg por día. Si usted tiene enfermedad del corazón, limitar la ingesta de colesterol a 200 mg por día.
Dulces que elevan el colesterol
Postres como pastel, galletas, rosquillas, bollos y bizcochos de chocolate son altos en grasas saturadas - y si los dulces están hechos con manteca de cerdo o manteca vegetal, que también pueden contener grasas trans. Un pedazo de pastel de chocolate, por ejemplo, contiene 350 calorías, 16 g de grasa y 42 g de colesterol. Y aunque un croissant es más sabroso que un pedazo de pastel, un croissant contiene 339 calorías, 17 g de grasa y 50 mg de colesterol.
Recortando
Si usted está acostumbrado a comer un bollo para el desayuno y unas galletas para el postre, pasando de golpe puede parecer imposible. El menor número de calorías que consume el mejor, por lo que reducir la mayor cantidad de dulces de su dieta como sea posible es lo ideal. Pero si no se puede decir adiós a los pasteles y galletas, hacerlos en casa con leche baja en grasa y mantequilla en vez de manteca y leche entera. A pesar de sus golosinas seguirá conteniendo grasa saturada, que no contienen ninguna grasa del transporte, lo que puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol.
Las sustituciones saludables
Mantenga su mente de donuts y bollos por el consumo de un desayuno de llenado, como la harina de avena con almendras, manzanas, canela y miel en la parte superior. El desayuno es alta en fibra, lo que reducirá los niveles de LDL y aumentar sus niveles de HDL. Cuando se le antoja el postre en la noche, opta por un estallido de fruta congelada o unos caramelos duros en su lugar. Tres dulces de caramelo duro contienen aproximadamente 70 calorías, pero nada de grasa. Todavía se puede disfrutar de un aperitivo dulce al tiempo que reduce el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno al mismo tiempo.