Es un hecho que los adolescentes tienen que lidiar con el acné. Cuando todavía se despierta y ve manchas de acné como un adulto, tranquilo por el hecho de que la ayuda está disponible. Los dermatólogos tratar el acné adulto en una variedad de maneras, incluyendo los antibióticos orales o tópicos.
Todo sobre el acné del adulto
Entender la causa de su acné antes de determinar el mejor tratamiento. Las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir de acné, especialmente los relacionados con los cambios hormonales del embarazo, la peri-menopausia y la menopausia. El acné puede aparecer en mujeres que están en marcha o para un régimen de control de la natalidad. Otras causas para los hombres o las mujeres incluyen altos niveles de estrés, la falta de higiene y la historia familiar. Por lo general, el acné adulto aparece como quistes o granos profundos, rojos e inflados.
Los antibióticos orales
Prescrito por un dermatólogo, tratamientos con antibióticos orales son útiles para los adultos que tienen espinillas profundas, rojas. Estas manchas tienen un aspecto muy inflamado por debajo y en la superficie de la piel, y los antibióticos ayuda bucal mediante la reducción de la inflamación y matar las bacterias en todo el cuerpo. Las mujeres también tienen la opción de píldoras anticonceptivas de baja de estrógeno, que tratan el acné, además de prevenir el embarazo.
Tratamientos tópicos
antibióticos tópicos con receta destruyen las bacterias en la superficie de la piel o reducir la producción de petróleo de la piel. Estos medicamentos incluyen retinoides, ácidos salicílico, antibióticos y la prescripción-fuerza cremas de peróxido de benzoilo. Al aplicar los tratamientos con antibióticos tópicos, aplique la piel con sólo una fina capa de gel. Estos medicamentos tienden a secar la piel, y en exceso puede conducir a la piel roja y escamosa.
Efectos secundarios
Al igual que con cualquier medicamento, hay efectos secundarios potenciales tanto para los tratamientos con antibióticos orales y tópicos. Para las mujeres, el uso de antibióticos orales puede conducir a una disminución en la eficacia de las píldoras de control de natalidad. tratamientos antibióticos tópicos pueden dejar la piel en un estado sensible, y más propensos a las quemaduras solares y manchas de la piel seca, roja.