Los bebés aumentan de peso a tasas promedio de 1 a 2 libras por mes durante los primeros seis meses. aumento de peso normal puede variar para lactantes a base de las tasas metabólicas, temperamento infantil y de la personalidad, y la frecuencia de la lactancia materna.
Significado
Los padres están preocupados por su aumento de peso infantes porque quieren saber que su bebé está recibiendo suficiente nutrición y el mantenimiento de las tasas de crecimiento saludables.
Periodo de tiempo
Los recién nacidos aumentan un promedio de entre 4 y 7 oz onzas a la semana durante el primer mes por un total de alrededor de 1 a 2 libras por mes durante los primeros seis meses. Compruebe los recursos en línea tales como la Academia Americana de Pediatría página web para ver si su bebé está ganando peso a un ritmo normal para su edad (ver Recursos más adelante).
efectos
Los bebés amamantados tienden a ganar peso a un ritmo diferente que los bebés alimentados con fórmula. Después de los primeros seis meses, los bebés alimentados con leche materna tienden a ser más delgados que los bebés alimentados con fórmula.
consideraciones
La personalidad puede afectar la tasa de ganancia de peso de un bebé. Calma, los bebés tranquilos tienden a ganar más peso, ya que no se queman tantas calorías como los bebés, más ocupadas más activos.
Advertencia
Póngase en contacto con su médico inmediatamente si su recién nacido presenta una importante caída en su tasa de crecimiento y aumento de peso. La intervención temprana puede prevenir problemas de salud y por lo general se resuelve el problema rápidamente.