Cuando nazca su bebé, que tiene seis puntos blandos alrededor de su cráneo. La fontanela anterior es el que está más familiarizado, ya que es la más prominente y toma más tiempo para cerrar. puntos blandos son espacios entre los huesos del cráneo de su hijo que permitan el crecimiento rápido del cerebro. Los cambios anormales en puntos blandos como hundimiento, abultada, que es más grande de lo normal o tomar demasiado tiempo para cerrar puede indicar un problema.
Abultado
Si debilidad de su bebé se abulta, esto es anormal. Un punto débil que se siente como que nosotros bajo presión o se pega hacia fuera, incluso mientras el bebé está sentado en posición vertical y relajado, puede indicar un problema. Esto puede significar que se está acumulando líquido alrededor del cerebro de su bebé haciendo que la presión alrededor del cerebro para aumentar. El punto blando deberá inflarse a cabo normalmente ligeramente si su bebé está llorando, acostado o vómitos. Sin embargo, si este no es el caso, llevar a su bebé a la sala de emergencias. Un punto débil abultamiento puede indicar meningitis, encefalitis o hidrocefalia.
Hundido
Normalmente un punto débil debe ser doblada ligeramente en. Sin embargo, la fontanela hundida profundamente o doblada en no es normal. Si está hundido punto débil de su bebé, esto puede indicar que está deshidratado o desnutrido. Busque atención inmediata para su pequeño y animarle a comer o beber.
excesivamente grande
Su bebé puede nacer con una fontanela excesivamente grande o ancha. Según el sitio web Medline Plus, es decir, normalmente a causa del síndrome de Down, nacimiento prematuro, la reducción del crecimiento o desarrollo en el útero, hidrocefalia o acondroplasia. En general, una gran debilidad se ve al nacer, pero si sospecha debilidad de su hijo a ser más grandes de lo que debería ser, póngase en contacto con su médico. Otras pruebas pueden evaluar si su hijo tiene un problema subyacente.
Retraso en el cierre
Normalmente, debilidad de un bebé se cerró el 96 por ciento a los 2 años de edad, de acuerdo con el "American Family Physician." Si la fontanela del bebé toma más tiempo para cerrar, podría ser un signo de una condición subyacente. Por lo general, retraso en el cierre de una debilidad es un signo de la acondroplasia o hipotiroidismo. Su médico controlará punto débil de su bebé en cada visita. Si usted cree que hay motivo de preocupación, hable con su médico.