La articulación de la rodilla es compleja. Tenemos la tendencia a pensar en ella como una bisagra, pero es capaz de aducción, secuestrar, extender, flexión y rotación. Tal amplitud de movimiento ofrece más oportunidades para la lesión. Un problema común es la extensión de la rodilla.
Común lesiones de rodilla
Desafortunadamente, la rodilla a menudo se lesiona, debido a los deportes o el uso excesivo, antes de que se le permite completamente maduro. El cuerpo de una mujer madura a los cuerpos alrededor de 23. hombres maduran unos tres años más tarde. Las lesiones más comunes de la rodilla incluyen aquellos en los ligamentos que conectan los huesos a los huesos; tendones, que conectan los músculos a los huesos; cartílago; la bursa, un saco que contiene el líquido en el interior de una articulación; y el hueso. Estas lesiones pueden afectar la extensión de la rodilla. problemas de extensión de la rodilla producen dolor cuando la fuerza contraer el cuádriceps.
Diagnóstico
De acuerdo con los Dres. Walter Calmbach y Mark Hutchens, escribir en el diario American Family Physician, es difícil determinar la causa exacta del dolor en la rodilla. La edad del paciente y conocer la ubicación exacta del dolor, pueden ser útiles, que escriben.
Inflamación de Bursa
La mayoría de los problemas aparecen en la juventud, pero la bursitis de la pata de ganso es más común en adultos y se agrava durante la extensión de la rodilla. El uso excesivo o el impacto puede causar la bursa se inflama. A veces es confundido con osteoartritis o un esguince, pero el dolor aumenta con la flexión o extensión repetida. El dolor y la hinchazón estarán en el lado de la rodilla más cerca de la otra rodilla.
Otros problemas de extensión son más comunes a los jóvenes. Estos incluyen apofisitis tibial, tendinitis rotuliana, la inflamación de la almohadilla de grasa y tendinitis del poplíteo.
tibial Apofisitis
Si el dolor empeora con la usurpación o subir o bajar escaleras, es probable que un mecanismo extensor de la rodilla tibial problema como apofisitis (lesión de Osgood-Schlatter). El dolor será en la parte exterior de la rodilla, y la rodilla puede estar caliente. La causa es probable que los aterrizajes bruscos que acompañan o que saltan Vallas, que ponen tensión en el tendón rotuliano. El tendón rotuliano se une el cuádriceps (músculo del muslo) frente a la tibia. La rótula o la rótula es básicamente asociadas a la espinilla por ella.
La tendinitis rotuliana
Un segundo problema extensión de la rodilla, a menudo afectan atletas adolescentes, es tendinitis rotuliana, en la que el tendón se inflama en realidad. Esto se conoce como la rodilla de saltador, y con frecuencia se produce durante la etapa de crecimiento de un adolescente. Se caracteriza por la inflamación del tendón rotuliano. Puede durar meses, con aumento del dolor después de las actividades como correr o caminar por las escaleras. isquiotibiales representan a menudo este problema.
La tendinitis del poplíteo
tendinitis Poplíteo produce dolor de la parte exterior y la parte posterior de la rodilla. Si se extiende la rodilla o el pie gira hacia dentro, aumenta. El uso excesivo de la rodilla, correr cuesta abajo o forzar la rotación de la rodilla causa esta condición.
Irritación almohadilla de grasa
Un problema menos común extensión de la rodilla con la juventud es la irritación de la almohadilla de grasa. Por encima de la rótula es una almohadilla de grasa que toca la rótula cuando se extiende la pierna. Si usted tiene dolor encima de la rodilla, esto es una posibilidad. Cuando la almohadilla de grasa se pellizca o se inflama, produce dolor que se agrava con la extensión.