Las estrías son cicatrices lineales que se forman en el nivel de la epidermis de la piel. Las principales causas de las estrías son el embarazo, aumento rápido de peso o pérdida de peso y musculación. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros que la gente puede utilizar para disminuir la apariencia de las estrías.
Remedios de hierbas
Aplicar aceite de lavanda en las estrías tres veces al día; esto debería ayudar a desaparecer su apariencia. También se puede aplicar la manteca de cacao en la zona afectada, lo que ayuda a hidratar la piel, por lo que es más flexible y suave. Otra forma de eliminar las estrías rápidamente implica la aplicación de un exfoliante a base de albaricoque a las marcas. Aplicar el exfoliante y frotar con una piedra pómez para ayudar a las marcas comienzan a desvanecerse.
Remedios vitamina-Basado
Trate de aplicar una crema que contiene vitamina K a las estrías dos veces al día. También puede ayudar a comer alimentos ricos en vitamina K, incluyendo las verduras verdes, los tomates, el hígado y los productos lácteos. Esta vitamina ayuda a la piel a curarse y puede hacer que sea más fuerte y más saludable.
Algunas personas juran por una crema rica en vitaminas que usted puede hacer en casa. Combine 1/2 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de gel de aloe vera y cuatro cápsulas cada una de las vitaminas A y E en una licuadora; mezcle hasta que esté suave. Frote esta crema sobre las estrías dos veces al día y almacenarlo en el frigorífico.