Alfombra y el Asma

by admin

Alfombra y el Asma


alergenos de interior pueden desencadenar el asma. Las superficies tienen una mayor concentración de alergenos que el aire, y la alfombra es una trampa para muchos de los alérgenos que desencadenan el asma, incluyendo los ácaros del polvo, alérgenos de animales domésticos y polvo.

Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son pequeños insectos que prosperan en ambientes cálidos y húmedos. Los residuos de los ácaros del polvo, que se acumula en grandes cantidades en la alfombra, es el alergeno.

Los alérgenos de mascotas

Mascotas alérgenos (que se encuentra en la caspa de mascotas, orina y saliva) en construir fácilmente en la alfombra.

Polvo

Las bacterias que se encuentran en el polvo doméstico se sospecha de desencadenar el asma, según un estudio publicado en el "American Journal of Respiratoria y Medicina de Cuidados Críticos" en 2005. El polvo doméstico se acumula fácilmente en la alfombra.

Olor fuerte

Olor fuerte es un disparador para algunas personas con asma. Nueva alfombra sintética puede emitir un olor fuerte relación con formaldehído y compuestos orgánicos volátiles (COV).

recomendaciones

El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre recomienda retirar las alfombras en su casa, pero en particular en su dormitorio. Si se mantiene alfombras, manteniendo limpias las alfombras pueden reducir los alérgenos. Esto significa menudo con una aspiradora mientras llevaba una máscara de polvo, utilizando un sistema de aire acondicionado central, donde la bolsa de recogida está fuera de la casa, o el uso de una aspiradora con un filtro HEPA. Además, secar alfombras limpias en lugar de vapor de limpieza debido a la limpieza a vapor crea un ambiente que engendra los ácaros del polvo.

ETIQUETA: