Los altos niveles de potasio, también conocido como hiperpotasemia, pueden inhibir los impulsos eléctricos del corazón de actuar normalmente, lo que puede hacer que el músculo del corazón dejaba de latir, lo que resulta en un ataque al corazón fatal si no se trata. Si usted ha visto signos de niveles altos de potasio en su cuerpo, tales como palpitaciones, dolor de estómago o un pulso muy lento, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Mientras tanto, hay algunos alimentos que se pueden incluir en su dieta que no elevará los niveles de potasio en su cuerpo.
Manzanas
Las manzanas son bajos en potasio y alto contenido de vitamina A y fibra. No van a elevar los niveles de potasio en su sistema y son beneficiosos para el sistema digestivo.
col rizada
La col rizada es un alimento bajo en potasio que también es alta en vitaminas K, C y beta caroteno. Kale puede mejorar la inmunidad y no elevará los niveles de potasio.
Bayas
Bayas, como los arándanos y moras, son muy ricos en antioxidantes y baja en potasio. Las bayas se pueden comer sin un aumento en los niveles de potasio y también puede ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones.
Hongos
Las setas no se plantean de potasio en el cuerpo y son ricos en vitamina D, lo que puede reducir los riesgos de cáncer.
Pasta
Pasta puede consumirse sin riesgo de aumento de potasio en el cuerpo. Es baja en potasio y alta en carbohidratos complejos, dando al cuerpo la energía que tanto necesitan.