El cáncer de riñón es una condición en la que un impacto de tumor del riñón. Desde el riñón desempeña un papel crucial en la filtración de toxinas de la sangre y la eliminación de productos de desecho, el cáncer de riñón puede ser una condición alarmante. Afortunadamente, varias terapias han sido desarrollados para curar el cáncer de riñón.
La inmunoterapia
Las citoquinas se administran a un paciente con el fin de estimular el sistema inmunológico con la esperanza de que el sistema inmunológico combatir cáncer.
Las terapias diana
Las drogas como sorafenib, sunitinib, temsirolimus, everolimus y bevacizumab prevenir las condiciones que conducen al cáncer de riñón, la prevención de este cáncer se desarrolle en el primer lugar.
Cirugía
La cirugía consiste en la eliminación de todo o parte del riñón del paciente. En algunos casos, el paciente puede funcionar bien con un riñón. Sin embargo, hay veces en que el paciente va a necesitar una donación de riñón.
Terapia de radiación
La radioterapia para el riñón utiliza radiación de haz externo con el fin de erradicar o reducir el crecimiento de las células tumorales en el riñón.
Quimioterapia
En raros casos, la quimioterapia se utiliza para combatir el cáncer de riñón. Pero la quimioterapia no siempre funciona con cáncer de riñón, en comparación con otras formas de cáncer.