Las dietas para un jinete

by admin

Debido a ciertas regulaciones de las carreras de caballos, los jinetes deben mantener un peso corporal bajo con el fin de evitar suspensiones, se perdió razas y multas. Algunos jinetes han recurrido a los extremos para seguir estas reglas y mantener su peso ideal, incluyendo el uso de saunas, diuréticos e inhibidores del apetito. También se requiere que los jinetes que ser fuerte, de buena salud cardiovascular y realizar las habilidades específicas con respecto a sus caballos. Jinetes pueden participar en una dieta disciplinada pero saludable al comer y beber ciertos alimentos en determinados momentos, evitando hábitos y conductas no saludables.

Las opciones individuales y Recomendaciones

En el pasado, la necesidad de un jockey para mantener un peso corporal bajo puede haberlo llevado a ciertos trastornos alimenticios tales como inducir el vómito. En el mundo del jinete esto se conoce como "volteo", según recordnet.com. Sin embargo, mover de un tirón no es común hoy en día, pero la dieta se puede dejar a la persona. Antes de una carrera, comer ensaladas con alto contenido en proteínas de pollo y gambas a la plancha, o una ensalada de chef. Coma atún, ya que es baja en grasas y alta en proteínas. Las frutas y verduras también se deben comer, ya que son ligeros, pero proporcionan energía, ya que son los hidratos de carbono. Después de una carrera, comer alimentos ricos en proteínas magras pero las altas a la parrilla como pescado, pollo o carne.

Mantenimiento

Como jinete necesita comer tres comidas al día de los panes y cereales, frutas, verduras, productos lácteos y cárnicos grupos, de acuerdo con sportsdietitians.com. Recuerde que la elección de alto contenido de fibra en cada uno de estos grupos ayudará a controlar el peso. Si usted bebe café o té con su comida, se puede bloquear la absorción de calcio y hierro. Lo mejor es beber café o té al menos dos horas después de la comida o 30 minutos antes. Además, comer alimentos que contengan calcio, como yogur o leche baja en grasa, para fortalecer los huesos. Comer carne roja magra tres veces a la semana para el hierro. Durante una competición, comer barritas energéticas concentradas y beber bebidas de reemplazo de comidas, que proporcionará la energía necesaria mientras que ser ligero de peso.

Prevención de la deshidratación, recuperación muscular y Trata

Después de una carrera es importante para rehidratar los líquidos y energía. Coma frutas, barritas de cereales, frutos secos, y beber una bebida deportiva que contenga electrolitos. Después de dos a tres horas, una comida con carbohidratos y proteínas debe consumirse como arroz con carne frito y verduras o pasta a la boloñesa. Esto ayudará a la recuperación muscular y estaciones de servicio. Evite excederse con el alcohol y los alimentos grasos. Si usted decide tratar a sí mismo sin hacer que sea difícil mantener su peso ideal para las carreras, comer un postre de tamaño pequeño.

ETIQUETA: