Madafinil es un psicoestimulante conocido por el nombre de la marca Provigil y se utiliza generalmente como un tratamiento para la narcolepsia. Sin embargo, el fármaco ha ganado popularidad como un tratamiento para muchos otros síntomas, como la privación del sueño y la depresión. El modafinilo es también común en el mercado subterráneo como un estimulante para mejorar el rendimiento de peso ligero parecido a Aderol o Ritalin. Mientras que la droga sigue siendo un tratamiento popular para muchos de los síntomas relacionados con bajo consumo de energía, hay varios tratamientos naturales over-the-counter para estas dolencias disponibles.
La privación del sueño
El modafinilo se ha convertido en un tratamiento popular para la privación del sueño porque es eficaz sin el uso de la anfetamina. La droga se ha demostrado que aumentan la función de la memoria en los casos de falta de sueño en los estudios realizados por los Dres. Robert Joseph Thomas y Kenneth K. Kwong. Debido a que el fármaco es eficaz y no contiene la anfetamina químico altamente adictiva, se ha convertido en popular entre las personas que sufren de insomnio o son propensos a no descansar una noche completa debido al trabajo o escuela. Sin embargo, la falta de sueño puede ser tratada eficazmente y, naturalmente, también.
El tratamiento más evidente es la de obtener un descanso de una noche completa. Si tiene dificultades para conciliar el sueño por la noche, puede ser una buena idea para ejercer el día anterior. También puede probar los tés hechos de velarian (el tratamiento más popular), la manzanilla, el cornejo Jamaica o hierba gatera para que se relaje antes de ir a la cama. Si su problema está despertando cansado, hay estimulantes naturales como el ginseng y la cafeína que pueden darle un impulso.
Depresión
Se ha demostrado en un estudio realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Vanderbilt que el modafinilo tiene propiedades que mejoran el estado de ánimo. Se ha demostrado que aumenta drásticamente el estado de ánimo en un afecto positivo horario y en cierta medida de un efecto negativo horario en comparación con un grupo placebo. Estas mediciones medir el aumento en el estado de ánimo en que se refiere a la estimulación positiva y negativa. Aunque esto puede ser una buena noticia en los casos clínicos de depresión, donde la anfetamina podría haber sido útiles si no fuera altamente adictiva, hay alternativas naturales de nuevo bastante viables a la droga.
Verruga de San Juan se utiliza a menudo para tratar la depresión de forma natural y también proporciona un buen impulso de energía. 5-hidroxi-triptófano (5-HTP) extraído de las semillas de Griffonia simplicifolia ha sido mostrar a aumentar los niveles de serotonina y combatir la depresión. Además, para asegurarse de obtener una dosis diaria saludable de vitaminas B12 y ácidos grasos omega-3 puede ayudar a defenderse contra la aparición de la depresión y mantener un estado saludable de la mente. Si usted encuentra que su depresión se acopla con la privación del sueño, una combinación de ejercicio diario, suplementos vitamínicos y un té relajante antes de acostarse puede hacer maravillas para usted.